Inicio Respuestas Firefox

Mozilla Firefox no responde.

ruben111462

El programa Mozilla Firefox no responde y aparece un cartel que dice: couldn`t load XPCOM.
Tampoco puedo desinstalar dicho programa. Está como bloqueado. Investigando sus causas, aparecen como origen : "Antimalware Service Executable MP TELEMETRY " .
También lo restauré con distintas fechas anteriores, pero el problema sigue allí. Qué puedo hacer ?
Gracias.

WINDOWS VISTA //// INTEL PENTIUM.

#1 GREIDY (11 Posts) - 24/07/2013 16:46:46
Reinstala el firefox
Bajar - Subir
#2 ruben111462 (2 Posts) - 24/07/2013 18:14:38
Gracias Greidy por responder.

Se puede reistalar un programa, no habiendo eliminado previamente el anterior ?
Bajar - Subir
#3 Loto30 (1 Posts) - 30/09/2013 06:02:55
Yo tengo el mismo problema. Tengo una laptop compaq con windows vista, recién he restaurado el sistema, por un malware que tenía y le instalé malware bytes y ahora no puedo abrir el firefox, me sale esa ventana que dice \ "couldn\ 't load XPCOM\ " y quisiera saber si puedo recuperar las páginas favoritas y todos los enlaces que tenía guardados. Gracias.