Inicio Respuestas Hotmail

Como abrir la pagina de Hotmail cuando habro la pagina se pone en blanco total

CAPT

Dual core windows vista

Por favor ayudeme a entrar a la pagina de hotmail, tengo este problema desde que me pusieron internet desaparecio el ingreso al hotmail quedando la pagin a en blanco.

GRACIAS.

#1 alexiojeda (31 Posts) - 18/09/2012 06:45:49
Prueba con otro navegador. Prueba Firefox si aún no lo tienes.
Bajar - Subir
#2 giovanakmb (13 Posts) - 03/01/2013 20:59:52
Puede ser porque www.hotmail.com ya no sale masque pag en blanco ahora puedes intentar en www.outlook.com con tu cuenta de hotmail ahi encontraras tus mensajes de correo