Inicio Respuestas Hotmail

Cada vez que quiero abrir mis correos de Hotmail, vuelve a la página principal.

Mamucha2012

WIN7-PC AMD Athlom II

Hola, mi nombre es Soledad. Necesito ayuda para abrir mis correos, tanto para los de la baneja de entrada, para moverlos a una carpeta y tenerlos organizados, para enviar mails. Cada vez que, simplemente quiero abrir alguno, independientemente de la capeta en la que se encuentre, vuelve a la página principal. Gracias!!!

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/02/2012 07:31:52
Hola, Mamucha2012

Intenta limpiar historial y cookies de tu navegador. Teóricamente, con eso debería quedar resuelto el problema.

Nada se nos resiste. Nada