Inicio Respuestas Yahoo

Cuando quiero entrar a yahoo, a pesar de que es mi página principal,

paloma14

Sist.operativo 10_4_11 Mac book

Cuando quiero entrar a yahoo,a pesar de que es mi pagina principal,no me conecta directamente.Solamente lo consigo por google. Creo que desde que los móviles
tienen conexion con internet, esto está bastante malo.

#1 brizuela (17 Posts) - 08/06/2012 16:14:39
Hola, no especificas si entras por tu movil y por tu equipo a la misma cuenta puede ser configuración en la cuenta alli los que en realidad pueden ayudarte es el soporte tecnico de yahoo ya que es como dije configuración de cuenta
Bajar - Subir
#2 paloma14 (2 Posts) - 08/06/2012 18:11:10

no poseo móvil
.