Inicio Respuestas Página

Quiero entrar a mi pagina de tagged y no puedo quiero mi pagina tengo muchas per

lishy

No puedo entrar a mi pagina por que yo estoy desesperada por entrar hay tengo todos mis amigos no se que paso quiero saber el motivo por favor

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/08/2013 22:39:43
El motivo ni idea, el error menos, checalo en tagged, nosotros no somos ni formamos parte de tagged

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D