Inicio Respuestas Google

Quiero a google como pagina principal de inicio y no a inbox

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no quiero tener a inbox como pagina de inicio quiero tener a google denuevo y no puedo ponerla que debo hacer y ademas no puedo abrir mi correo que puedo hacer

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/07/2012 08:00:23
Una consulta a la vez, lo de la pagina de inicio escribe en la barra web: www.google.com y le das enter (o www.google.co.cr este es en mi caso que vivo en Costa Rica pero tu eliges según tu gusto) vas a herramientas-opciones-arriba donde dice general y luego busca donde dice usar pagina actual, aceptas y listo.
Bajar - Subir
#2 luizito1938 (1 Posts) - 11/09/2012 17:08:07
Quiero cambiar la pagina principar de inicio de Inbox a GOOGLE, DE FORMA PERMANENETE