Inicio Respuestas Hotmail

No puedo iniciar sesion en hotmail me da error al entrar

pacopertr

Ayuda no puedo iniciar sesión en Hotmail me da error y no hay manera por mas que lo intento no puedo, esta mañana cuando quise entrar me salía que tenía que meter un numero de teléfono o no se que gracias

Pc clonico windows xp.
#1 GatoDet (626 Posts) - 05/09/2014 16:06:25
Microsoft tiene una política algo \ "sensible\ " diría yo con la seguridad de las cuentas, e intenta comprobar -bastante a menudo- que la cuenta que usas es realmente tuya. Puede que eso sea lo que te pase, o sea, un pedido de seguridad regular por parte de Microsoft. Pero también puede que alguien haya intentado acceder a los servidores de Live.com (donde se encuentra el antiguo Hotmal, ahora Outlook.com) a través de tu cuenta, o quién sabe si hasta te han robado WiFi.
De todas formas no te alarmes, solo te quiero explicar las causas. La solución es sencilla. Simplemente, y es lo que te recomiendo, ingresa un número móvil o fijo (no se si fijo se pueda todavía), que allí Microsoft te enviará un código de verficación con el que podrás acceder a tu cuenta de nuevo. Esto, repito, es para comprobar que de verdad es dueño de la cuenta.