Inicio Respuestas Hotmail

Error 80048831 para iniciar sesión en hotmail (Solucionada)

bomberina

Windows vista. lap top toshiba

Hola, estoy viendo que varias personas reportan este error desde hace varios años, ahorita quiero ingresar a mi cuenta y me manda ese error, sin embargo tengo otra cuenta, ahi mismo en hotmail, y me deja abrirla sin ningún problema, será que alguien me pueda ayudar por favor?

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/11/2012 12:08:39
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 bomberina (2 Posts) - 16/11/2012 04:18:40
Gracias, me sirvió cambiar la contraseña solamente