Inicio Respuestas Problemas

Dificultad para iniciar sesion en hotmail(outlook)

capitanmart

Buenas tardes, desde hace algunos dias, no logro iniciar sesion en hotmail.com, solo pocas veces entre decenas de intentos , en distintos horarios, mi conexion adsl funciona perfectamente y puedo navegar sin dificultades, el problema se limita al hotmail. Y aunque cuando logro iniciar mi sesión, no se mantiene estable, me pide de reiniciar la sesion, o no se puede conectar a outlook, o directamente luego de colocar el usuario y contraseña me sale el aviso que no encuentra al servidor.:"Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en blu173.mail.live.com.

Verifique si la dirección no tiene errores de tipeo como ww.ejemplo.com en lugar de www.ejemplo.com
Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión a la red de su computadora.
Si su computadora o red está protegida por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tenga permiso de acceder a la web.".

Uds. tienen conocimiento de que esté existiendo algún problema por parte de Hotmail-Outlook ? Puede ser algún virus o se descarta ¿?
Utilizo principalmente Mozilla (version 33.0)
(Con Internet Explorer me hace el mismo problema)
Tengo Windows XP SP3

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/10/2014 21:49:17
Con mozilla 25.0 perfecto hotmail, a la primera.
prueba en otro ordenador si puedes, asegurate de tener bien la fecha y hora
Bajar - Subir
#2 capitanmart (4 Posts) - 28/10/2014 15:54:46
Muchas gracias swissman, voy a intentarlo.