Inicio Respuestas Hotmail

¿Se puede iniciar sesión en outlook con los datos de hotmail?

juan755

¿saben si se puede iniciar sesion en outlook con los datos de acceso de hotmail? es que por mi edad ya no me entero de muchas cosas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/05/2013 19:34:20
En la página de outlook.com puedes usar tu nombre de cuenta y contraseña de siempre para acceder a tu correo.