Inicio Respuestas Windows

Windows no puede iniciar sesion porque no se puede cargar el perfil

pilar25_1

Windows XP

Hola. He estado mirando por el foro pero no he encontrado la solucion, a ver si alguien puede ayudarme. El ordenador se queda atascado en "cargando su configuración personal" y me sale un mensaje: Windows no puede iniciar sesión porque no se puede cargar el perfil. Compruebe que está conectado a la red, o que su red está funcionando correctamente. DETALLE- El sistema no puede hallar el archivo especificado. Después de eso no me salen los usuarios ni nada más, y en modo seguro me pasa lo mismo.
Lo ultimo que hice fue intentar instalar el antivirus karspesky, porque ya tenía problemas con los usuarios. Me pidió reiniciar y ya pasó eso.
Es un windows XP, por si sirve de algo.
Gracias.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 15/01/2012 15:35:33
Lo mas seguro el \ "bicho\ " que se te pego borro el archivo donde se guardan las configuración de los usuarios, trata de levantarlo con un disco de arranque o simplemete trata de darle restauracion para que vuelva al usuario admin tu maquina
Bajar - Subir
#2 pilar25_1 (2 Posts) - 15/01/2012 16:53:19
Gracias por responder. ¿Me podrías decir como hago lo que me has dicho? La verdad es que no entiendo mucho de esto.