Inicio Respuestas Windows

El Firewall de Windows no puede iniciar porque no funciona el ICS

mathius10

Buenos días. Tengo un fallo de Firewall por culpa de un parche del programa Alcohol 120 que al parchearlo desactivando previamente el autoprotect del N360, me hizo un feo el sistema, y me dejó sin red exterior el equipo. hay veces que tengo acceso a red interior; es decir, entre mis equipos, pero no puedo acceder a fuera de mi red. He leído muchas páginas poniendo el mensaje que me sale en el buscado; y salen mensajes de todo tipo, pero ninguno solucina nada.

El mensaje que me sale es que no se puede iniciar el Firewall de Windows conexión compartida a Internet/ICS.

A ver que me pueden solucionar. pero que funcione. muchas gracias de antemano.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/04/2013 16:48:18
Desinstala todos los programas ilegales que tengas, TODOS, y después vuelves a preguntar si el problema sigue.
Bajar - Subir
#2 mathius10 (60 Posts) - 15/04/2013 06:20:49
Bueno, el Alcohol ya le había desinstalado, antes de este, instalé UltraIso, que jugaba muy bien con las imágenes y la unidad virtual con grabación, en consonancia con Alcohol, ya he desinstalado los dos, pero es que también que desinstalado el N360; que, aunque me quedan 40 días, pero digo, a ver si se me soluciona. y he vuelto a instalar otra vez el SP2, pero nada, aparte de que le cuesta mucho salir al icono de la red en la parte de la derecha.

En dfinitiva, sigo igual y al intentar abrir el firewall de Windows me dice que no se puede abrir porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio firewall de windows/conexión compartida a internet ics? SI

Windows no puede iniciar el servicio.
Bajar - Subir
#3 mathius10 (60 Posts) - 13/05/2013 02:31:59
Alguna idea mas; aparte de formatear, claro. Para el firewall de Windows desactivado.?

Muchas gracias
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 13/05/2013 19:06:59
En modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#5 mathius10 (60 Posts) - 15/05/2013 14:55:47
Esto es lo que me piden. ¿No.?

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 20:44:30, on 14/05/2013
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)

Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SYSTEM32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ SeaPort\ \ SeaPort.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ WLService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ WUSB54GPv4.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ LogiTray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ InfoMyCa.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ issch.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ iTouch\ \ iTouch.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ D-Link\ \ AirPlus G DWL-G510\ \ AirGCFG.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ANI\ \ ANIWZCS2 Service\ \ WZCSLDR2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ ManifestEngine.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ SetPoint\ \ SetPoint.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ FxSvr2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Logishrd\ \ KHAL2\ \ KHALMNPR.EXE
c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ installshield\ \ updateservice\ \ isuspm.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ INSTAL~1\ \ UPDATE~1\ \ agent.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Luis\ \ Escritorio\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = localhost
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ userinit.exe
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.8313.1002\ \ swg.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ hpztsb04.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LVCOMSX] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LogitechVideoRepair] C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ ISStart.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LogitechVideoTray] C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ LogiTray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Logitech Hardware Abstraction Layer] KHALMNPR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [WUSB54GPv4] C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ InvokeSvc3.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Kernel and Hardware Abstraction Layer] KHALMNPR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISUSPM Startup] C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ INSTAL~1\ \ UPDATE~1\ \ isuspm.exe -startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISUSScheduler] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ issch.exe\ " -start
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [zBrowser Launcher] C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ iTouch\ \ iTouch.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MsmqIntCert] regsvr32 /s mqrt.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [D-Link AirPlus G DWL-G510] C:\ \ Archivos de programa\ \ D-Link\ \ AirPlus G DWL-G510\ \ AirGCFG.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ANIWZCS2Service] C:\ \ Archivos de programa\ \ ANI\ \ ANIWZCS2 Service\ \ WZCSLDR2.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [LogitechSoftwareUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ ManifestEngine.exe\ " boot
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: HP Display LiteSaver Startup.lnk = C:\ \ WINDOWS\ \ HPLiteSaver.exe
O4 - Global Startup: Logitech SetPoint.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ SetPoint\ \ SetPoint.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office10\ \ OSA.EXE
O4 - Global Startup: Telefónica I+D Cliente acceso VPN.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Cisco Systems\ \ VPN Client\ \ vpngui.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Crear un favorito móvil. - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Reference 2001\ \ EROProj.dll
O9 - Extra button: (no name) - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - (no file)
O9 - Extra button: MUSICMATCH MX Web Player - {d81ca86b-ef63-42af-bee3-4502d9a03c2d} - http://wwws.musicmatch.com/mmz/openWebRadio.html (file missing)
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0067DBFC-A752-458C-AE6E-B9C7E63D4824} - http://www.logitech.com/devicedetector/bin/LogitechDeviceDetection32.cab
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {1E54D648-B804-468d-BC78-4AFFED8E262F} (System Requirements Lab) - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/srl/3.0.0.4/srl_bin/sysreqlab_nvd.cab
O16 - DPF: {34F12AFD-E9B5-492A-85D2-40FA4535BE83} (AxProdInfoCtl Class) - http://www.symantec.com/techsupp/activedata/nprdtinf.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1103117077326
O16 - DPF: {6A344D34-5231-452A-8A57-D064AC9B7862} - https://webdl.symantec.com/activex/symdlmgr.cab
O16 - DPF: {6B75345B-AA36-438A-BBE6-4078B4C6984D} - http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn2/install/HPProductDetection.cab
O16 - DPF: {6C269571-C6D7-4818-BCA4-32A035E8C884} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/su/ocx/15102/CTSUEng.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1363137967250
O16 - DPF: {74DBCB52-F298-4110-951D-AD2FF67BC8AB} - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/nforce/NvidiaSmartScan.cab
O16 - DPF: {AB86CE53-AC9F-449F-9399-D8ABCA09EC09} - https://h17000.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Secure/HPGetDownloadManager.ocx
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0014-0001-0007-ABCDEFFEDCBA} (Java Runtime Environment 1.4.1_07) -
O16 - DPF: {D4B68B83-8710-488B-A692-D74B50BA558E} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/ocx/15113/CTPIDPDE.cab
O16 - DPF: {F11BFF96-CC7A-4482-819B-91EAE4C454EF} - http://195.235.93.41/inquiero/mod/setup/ntractivex116_6.cab
O16 - DPF: {F6ACF75C-C32C-447B-9BEF-46B766368D29} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/ocx/110926/CTPID.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {E7704B23-D6E4-4726-8C2C-ACA3C7B5A15B}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rserver30\ \ newtstop.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: ANIWZCSd Service (ANIWZCSdService) - Wireless Service - C:\ \ Archivos de programa\ \ ANI\ \ ANIWZCS2 Service\ \ ANIWZCSdS.exe
O23 - Service: Cisco Systems, Inc. VPN Service (CVPND) - Cisco Systems, Inc. - C:\ \ Archivos de Programa\ \ Cisco Systems\ \ VPN Client\ \ cvpnd.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Administración de IIS (IISADMIN) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Logitech Bluetooth Service (LBTServ) - Logitech, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Logishrd\ \ Bluetooth\ \ LBTServ.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Symantec\ \ LiveUpdate\ \ ALUSchedulerSvc.exe (file missing)
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) (SMTPSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ tlntsvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Publicación en World Wide Web (W3SVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Servicio de Windows Media Connect (WMConnectCDS) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Connect 2\ \ wmccds.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: WUSB54GPv4SVC - GEMTEKS - C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ WLService.exe

--
End of file - 13236 bytes
Bajar - Subir
#6 mathius10 (60 Posts) - 15/05/2013 15:01:51
Esto es lo que me piden. ¿No.?

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 20:44:30, on 14/05/2013
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)

Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ SYSTEM32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ SeaPort\ \ SeaPort.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ WLService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ WUSB54GPv4.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wscntfy.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ LogiTray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ InfoMyCa.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ issch.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ iTouch\ \ iTouch.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ D-Link\ \ AirPlus G DWL-G510\ \ AirGCFG.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ANI\ \ ANIWZCS2 Service\ \ WZCSLDR2.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ ManifestEngine.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ SetPoint\ \ SetPoint.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ FxSvr2.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Logishrd\ \ KHAL2\ \ KHALMNPR.EXE
c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ installshield\ \ updateservice\ \ isuspm.exe
C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ INSTAL~1\ \ UPDATE~1\ \ agent.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ Luis\ \ Escritorio\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Windows\ \ CurrentVersion\ \ Internet Settings,ProxyOverride = localhost
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ userinit.exe
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft\ \ Search Enhancement Pack\ \ Search Helper\ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ 5.7.8313.1002\ \ swg.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Google Toolbar\ \ GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ hpztsb04.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LVCOMSX] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LogitechVideoRepair] C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ ISStart.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LogitechVideoTray] C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ LogiTray.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Logitech Hardware Abstraction Layer] KHALMNPR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [WUSB54GPv4] C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ InvokeSvc3.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Kernel and Hardware Abstraction Layer] KHALMNPR.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISUSPM Startup] C:\ \ ARCHIV~1\ \ ARCHIV~1\ \ INSTAL~1\ \ UPDATE~1\ \ isuspm.exe -startup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ISUSScheduler] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ UpdateService\ \ issch.exe\ " -start
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [zBrowser Launcher] C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ iTouch\ \ iTouch.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [MsmqIntCert] regsvr32 /s mqrt.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [D-Link AirPlus G DWL-G510] C:\ \ Archivos de programa\ \ D-Link\ \ AirPlus G DWL-G510\ \ AirGCFG.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ANIWZCS2Service] C:\ \ Archivos de programa\ \ ANI\ \ ANIWZCS2 Service\ \ WZCSLDR2.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [LogitechSoftwareUpdate] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ Video\ \ ManifestEngine.exe\ " boot
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [swg] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ GoogleToolbarNotifier\ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: HP Display LiteSaver Startup.lnk = C:\ \ WINDOWS\ \ HPLiteSaver.exe
O4 - Global Startup: Logitech SetPoint.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Logitech\ \ SetPoint\ \ SetPoint.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office10\ \ OSA.EXE
O4 - Global Startup: Telefónica I+D Cliente acceso VPN.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Cisco Systems\ \ VPN Client\ \ vpngui.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ WinZip\ \ WZQKPICK.EXE
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Crear un favorito móvil. - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Reference 2001\ \ EROProj.dll
O9 - Extra button: (no name) - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - (no file)
O9 - Extra button: MUSICMATCH MX Web Player - {d81ca86b-ef63-42af-bee3-4502d9a03c2d} - http://wwws.musicmatch.com/mmz/openWebRadio.html (file missing)
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0067DBFC-A752-458C-AE6E-B9C7E63D4824} - http://www.logitech.com/devicedetector/bin/LogitechDeviceDetection32.cab
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {1E54D648-B804-468d-BC78-4AFFED8E262F} (System Requirements Lab) - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/srl/3.0.0.4/srl_bin/sysreqlab_nvd.cab
O16 - DPF: {34F12AFD-E9B5-492A-85D2-40FA4535BE83} (AxProdInfoCtl Class) - http://www.symantec.com/techsupp/activedata/nprdtinf.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1103117077326
O16 - DPF: {6A344D34-5231-452A-8A57-D064AC9B7862} - https://webdl.symantec.com/activex/symdlmgr.cab
O16 - DPF: {6B75345B-AA36-438A-BBE6-4078B4C6984D} - http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn2/install/HPProductDetection.cab
O16 - DPF: {6C269571-C6D7-4818-BCA4-32A035E8C884} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/su/ocx/15102/CTSUEng.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1363137967250
O16 - DPF: {74DBCB52-F298-4110-951D-AD2FF67BC8AB} - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/nforce/NvidiaSmartScan.cab
O16 - DPF: {AB86CE53-AC9F-449F-9399-D8ABCA09EC09} - https://h17000.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Secure/HPGetDownloadManager.ocx
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0014-0001-0007-ABCDEFFEDCBA} (Java Runtime Environment 1.4.1_07) -
O16 - DPF: {D4B68B83-8710-488B-A692-D74B50BA558E} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/ocx/15113/CTPIDPDE.cab
O16 - DPF: {F11BFF96-CC7A-4482-819B-91EAE4C454EF} - http://195.235.93.41/inquiero/mod/setup/ntractivex116_6.cab
O16 - DPF: {F6ACF75C-C32C-447B-9BEF-46B766368D29} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/ocx/110926/CTPID.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {E7704B23-D6E4-4726-8C2C-ACA3C7B5A15B}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ rserver30\ \ newtstop.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: ANIWZCSd Service (ANIWZCSdService) - Wireless Service - C:\ \ Archivos de programa\ \ ANI\ \ ANIWZCS2 Service\ \ ANIWZCSdS.exe
O23 - Service: Cisco Systems, Inc. VPN Service (CVPND) - Cisco Systems, Inc. - C:\ \ Archivos de Programa\ \ Cisco Systems\ \ VPN Client\ \ cvpnd.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Common\ \ Google Updater\ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Administración de IIS (IISADMIN) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Logitech Bluetooth Service (LBTServ) - Logitech, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Logishrd\ \ Bluetooth\ \ LBTServ.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Symantec\ \ LiveUpdate\ \ ALUSchedulerSvc.exe (file missing)
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\ \ Archivos de programa\ \ PC Connectivity Solution\ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) (SMTPSVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ tlntsvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Publicación en World Wide Web (W3SVC) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Servicio de Windows Media Connect (WMConnectCDS) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Connect 2\ \ wmccds.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: WUSB54GPv4SVC - GEMTEKS - C:\ \ Archivos de programa\ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ WLService.exe

--
End of file - 13236 bytes
Bajar - Subir
#7 mathius10 (60 Posts) - 15/05/2013 15:30:01
Esto es lo que me piden. ¿no.?

\ 'por cierto que es lo que hay que hacer con esto. es decir, cuando sale esto en la pantalla del programilla este, que hago.? para que sirve.?\ '
muchas gracias.

por cierto. tienen ustedes una página que funciona un poco regular.

logfile of trend micro hijackthis v2.0.4
scan saved at 20:44:30, on 14/05/2013
platform: windows xp sp2 (winnt 5.01.2600)
msie: internet explorer v6.00 sp3 (6.00.2900.5512)

boot mode: normal

running processes:
c:\ \ windows\ \ system32\ \ smss.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ winlogon.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ services.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ lsass.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
c:\ \ windows\ \ explorer.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ spoolsv.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ update\ \ googleupdate.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ hpzipm12.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ microsoft\ \ search enhancement pack\ \ seaport\ \ seaport.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ svchost.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ wireless-g portable usb adapter wireless network monitor\ \ wlservice.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ wireless-g portable usb adapter wireless network monitor\ \ wusb54gpv4.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ wscntfy.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ lvcomsx.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ video\ \ logitray.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ wireless-g portable usb adapter wireless network monitor\ \ infomyca.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ installshield\ \ updateservice\ \ issch.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ rundll32.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ itouch\ \ itouch.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ d-link\ \ airplus g dwl-g510\ \ airgcfg.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ ani\ \ aniwzcs2 service\ \ wzcsldr2.exe
c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ video\ \ manifestengine.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ setpoint\ \ setpoint.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ winzip\ \ wzqkpick.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ video\ \ fxsvr2.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ logishrd\ \ khal2\ \ khalmnpr.exe
c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ installshield\ \ updateservice\ \ isuspm.exe
c:\ \ archiv~1\ \ archiv~1\ \ instal~1\ \ update~1\ \ agent.exe
c:\ \ documents and settings\ \ luis\ \ escritorio\ \ hijackthis.exe

r1 - hkcu\ \ software\ \ microsoft\ \ windows\ \ currentversion\ \ internet settings,proxyoverride = localhost
r0 - hkcu\ \ software\ \ microsoft\ \ internet explorer\ \ toolbar,linksfoldername = vínculos
f2 - reg:system.ini: userinit=c:\ \ windows\ \ system32\ \ userinit.exe
o2 - bho: acroiehelperstub - {18df081c-e8ad-4283-a596-fa578c2ebdc3} - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ adobe\ \ acrobat\ \ activex\ \ acroiehelpershim.dll
o2 - bho: search helper - {6ebf7485-159f-4bff-a14f-b9e3aac4465b} - c:\ \ archivos de programa\ \ microsoft\ \ search enhancement pack\ \ search helper\ \ sepsearchhelperie.dll
o2 - bho: windows live aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030d464-4c02-4abf-8ecc-5164760863c6} - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ microsoft shared\ \ windows live\ \ windowslivelogin.dll
o2 - bho: google toolbar helper - {aa58ed58-01dd-4d91-8333-cf10577473f7} - c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ google toolbar\ \ googletoolbar_32.dll
o2 - bho: google toolbar notifier bho - {af69de43-7d58-4638-b6fa-ce66b5ad205d} - c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ googletoolbarnotifier\ \ 5.7.8313.1002\ \ swg.dll
o2 - bho: smartselect - {f4971ee7-daa0-4053-9964-665d8ee6a077} - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ adobe\ \ acrobat\ \ activex\ \ acroiefavclient.dll
o3 - toolbar: google toolbar - {2318c2b1-4965-11d4-9b18-009027a5cd4f} - c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ google toolbar\ \ googletoolbar_32.dll
o3 - toolbar: (no name) - {bdad1dad-c946-4a17-adc1-64b5b4ff55d0} - (no file)
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [hpdj taskbar utility] c:\ \ windows\ \ system32\ \ spool\ \ drivers\ \ w32x86\ \ 3\ \ hpztsb04.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [lvcomsx] c:\ \ windows\ \ system32\ \ lvcomsx.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [logitechvideorepair] c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ video\ \ isstart.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [logitechvideotray] c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ video\ \ logitray.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [logitech hardware abstraction layer] khalmnpr.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [wusb54gpv4] c:\ \ archivos de programa\ \ wireless-g portable usb adapter wireless network monitor\ \ invokesvc3.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [kernel and hardware abstraction layer] khalmnpr.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [isuspm startup] c:\ \ archiv~1\ \ archiv~1\ \ instal~1\ \ update~1\ \ isuspm.exe -startup
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [isusscheduler] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ installshield\ \ updateservice\ \ issch.exe\ " -start
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [windvdpatch] cthelper.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [nvcpldaemon] rundll32.exe c:\ \ windows\ \ system32\ \ nvcpl.dll,nvstartup
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [nwiz] nwiz.exe /install
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [nvmediacenter] rundll32.exe c:\ \ windows\ \ system32\ \ nvmctray.dll,nvtaskbarinit
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [cthelper] cthelper.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [zbrowser launcher] c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ itouch\ \ itouch.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [msmqintcert] regsvr32 /s mqrt.dll
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [d-link airplus g dwl-g510] c:\ \ archivos de programa\ \ d-link\ \ airplus g dwl-g510\ \ airgcfg.exe
o4 - hklm\ \ .\ \ run: [aniwzcs2service] c:\ \ archivos de programa\ \ ani\ \ aniwzcs2 service\ \ wzcsldr2.exe
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [logitechsoftwareupdate] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ video\ \ manifestengine.exe\ " boot
o4 - hkcu\ \ .\ \ run: [swg] \ "c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ googletoolbarnotifier\ \ googletoolbarnotifier.exe\ "
o4 - hkus\ \ s-1-5-19\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user \ 'servicio local\ ')
o4 - hkus\ \ s-1-5-20\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user \ 'servicio de red\ ')
o4 - hkus\ \ s-1-5-18\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user \ 'system\ ')
o4 - hkus\ \ .default\ \ .\ \ run: [ctfmon.exe] c:\ \ windows\ \ system32\ \ ctfmon.exe (user \ 'default user\ ')
o4 - global startup: hp display litesaver startup.lnk = c:\ \ windows\ \ hplitesaver.exe
o4 - global startup: logitech setpoint.lnk = c:\ \ archivos de programa\ \ logitech\ \ setpoint\ \ setpoint.exe
o4 - global startup: microsoft office.lnk = c:\ \ archivos de programa\ \ microsoft office\ \ office10\ \ osa.exe
o4 - global startup: telefónica i+d cliente acceso vpn.lnk = c:\ \ archivos de programa\ \ cisco systems\ \ vpn client\ \ vpngui.exe
o4 - global startup: winzip quick pick.lnk = c:\ \ archivos de programa\ \ winzip\ \ wzqkpick.exe
o9 - extra button: (no name) - {08b0e5c0-4fcb-11cf-a5-00401c608501} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ shdocvw.dll
o9 - extra \ 'tools\ ' menuitem: consola de sun java - {08b0e5c0-4fcb-11cf-a5-00401c608501} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ shdocvw.dll
o9 - extra button: create mobile favorite - {2eaf5bb1-070f-11d3-9307-00c04fae2d4f} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ shdocvw.dll
o9 - extra button: (no name) - {2eaf5bb2-070f-11d3-9307-00c04fae2d4f} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ shdocvw.dll
o9 - extra \ 'tools\ ' menuitem: crear un favorito móvil. - {2eaf5bb2-070f-11d3-9307-00c04fae2d4f} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ shdocvw.dll
o9 - extra button: investigador - {9455301c-cf6b-11d3-a266-00c04f689c50} - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ microsoft shared\ \ reference 2001\ \ eroproj.dll
o9 - extra button: (no name) - {cd67f990-d8e9-11d2-98fe-00c0f0318afe} - (no file)
o9 - extra button: musicmatch mx web player - {d81ca86b-ef63-42af-bee3-4502d9a03c2d} - http://wwws.musicmatch.com/mmz/openwebradio.html (file missing)
o9 - extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - c:\ \ windows\ \ network diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
o9 - extra \ 'tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - c:\ \ windows\ \ network diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
o9 - extra button: messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\ \ archivos de programa\ \ messenger\ \ msmsgs.exe
o9 - extra \ 'tools\ ' menuitem: windows messenger - {fb5f1910-f110-11d2-bb9e-00c04f795683} - c:\ \ archivos de programa\ \ messenger\ \ msmsgs.exe
o10 - unknown file in winsock lsp: c:\ \ windows\ \ system32\ \ nwprovau.dll
o16 - dpf: {0067dbfc-a752-458c-ae6e-b9c7e63d4824} - http://www.logitech.com/devicedetector/bin/logitechdevicedetection32.cab
o16 - dpf: {17492023-c23a-453e-a040-c7c580bbf700} (windows genuine advantage validation tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
o16 - dpf: {1e54d648-b804-468d-bc78-4affed8e262f} (system requirements lab) - http://www.nvidia.com/content/driverdownload/srl/3.0.0.4/srl_bin/sysreqlab_nvd.cab
o16 - dpf: {34f12afd-e9b5-492a-85d2-40fa4535be83} (axprodinfoctl class) - http://www.symantec.com/techsupp/activedata/nprdtinf.cab
o16 - dpf: {6414512b-b978-451d-a0d8-fcfdf33e833c} (wuwebcontrol class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/v5controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1103117077326
o16 - dpf: {6a344d34-5231-452a-8a57-d064ac9b7862} - https://webdl.symantec.com/activex/symdlmgr.cab
o16 - dpf: {6b75345b-aa36-438a-bbe6-4078b4c6984d} - http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn2/install/hpproductdetection.cab
o16 - dpf: {6c269571-c6d7-4818-bca4-32a035e8c884} - http://ccfiles.creative.com/web/softwareupdate/su/ocx/15102/ctsueng.cab
o16 - dpf: {6e32070a-766d-4ee6-879c-dc1fa91d2fc3} (muwebcontrol class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/v5controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1363137967250
o16 - dpf: {74dbcb52-f298-4110-951d-ad2ff67bc8ab} - http://www.nvidia.com/content/driverdownload/nforce/nvidiasmartscan.cab
o16 - dpf: {ab86ce53-ac9f-449f-9399-d8abca09ec09} - https://h17000.www1.hp.com/ewfrf-java/secure/hpgetdownloadmanager.ocx
o16 - dpf: {b38870e4-7ecb-40da-8c6a-595f0a5519ff} - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
o16 - dpf: {cafeefac-0014-0001-0007-abcdeffedcba} (java runtime environment 1.4.1_07) -
o16 - dpf: {d4b68b83-8710-488b-a692-d74b50ba558e} - http://ccfiles.creative.com/web/softwareupdate/ocx/15113/ctpidpde.cab
o16 - dpf: {f11bff96-cc7a-4482-819b-91eae4c454ef} - http://195.235.93.41/inquiero/mod/setup/ntractivex116_6.cab
o16 - dpf: {f6acf75c-c32c-447b-9bef-46b766368d29} - http://ccfiles.creative.com/web/softwareupdate/ocx/110926/ctpid.cab
o17 - hklm\ \ system\ \ ccs\ \ services\ \ tcpip\ \ .\ \ {e7704b23-d6e4-4726-8c2c-aca3c7b5a15b}: nameserver = 80.58.61.250,80.58.61.254
o20 - appinit_dlls: c:\ \ windows\ \ system32\ \ rserver30\ \ newtstop.dll
o22 - sharedtaskscheduler: precargador browseui - {438755c2-a8ba-11d1-b96b-00a0c90312e1} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ browseui.dll
o22 - sharedtaskscheduler: demonio de caché de las categorías de componente - {8c7461ef-2b13-11d2-be35-3078302c2030} - c:\ \ windows\ \ system32\ \ browseui.dll
o23 - service: aniwzcsd service (aniwzcsdservice) - wireless service - c:\ \ archivos de programa\ \ ani\ \ aniwzcs2 service\ \ aniwzcsds.exe
o23 - service: cisco systems, inc. vpn service (cvpnd) - cisco systems, inc. - c:\ \ archivos de programa\ \ cisco systems\ \ vpn client\ \ cvpnd.exe
o23 - service: servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ dmadmin.exe
o23 - service: registro de sucesos (eventlog) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ services.exe
o23 - service: servicio google update (gupdate) (gupdate) - unknown owner - c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ update\ \ googleupdate.exe
o23 - service: servicio de google update (gupdatem) (gupdatem) - unknown owner - c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ update\ \ googleupdate.exe
o23 - service: google software updater (gusvc) - google - c:\ \ archivos de programa\ \ google\ \ common\ \ google updater\ \ googleupdaterservice.exe
o23 - service: administración de iis (iisadmin) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
o23 - service: servicio com de grabación de cd de imapi (imapiservice) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ imapi.exe
o23 - service: logitech bluetooth service (lbtserv) - logitech, inc. - c:\ \ archivos de programa\ \ archivos comunes\ \ logishrd\ \ bluetooth\ \ lbtserv.exe
o23 - service: escritorio remoto compartido de netmeeting (mnmsrvc) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
o23 - service: nvidia display driver service (nvsvc) - nvidia corporation - c:\ \ windows\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
o23 - service: plug and play (plugplay) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ services.exe
o23 - service: pml driver hpz12 - hp - c:\ \ windows\ \ system32\ \ hpzipm12.exe
o23 - service: programador de liveupdate automático - unknown owner - c:\ \ archivos de programa\ \ symantec\ \ liveupdate\ \ aluschedulersvc.exe (file missing)
o23 - service: administrador de sesión de ayuda de escritorio remoto (rdsessmgr) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ sessmgr.exe
o23 - service: tarjeta inteligente (scardsvr) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ scardsvr.exe
o23 - service: servicelayer - nokia. - c:\ \ archivos de programa\ \ pc connectivity solution\ \ servicelayer.exe
o23 - service: protocolo simple de transferencia de correo (smtp) (smtpsvc) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
o23 - service: registros y alertas de rendimiento (sysmonlog) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
o23 - service: telnet (tlntsvr) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ tlntsvr.exe
o23 - service: instantáneas de volumen (vss) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ vssvc.exe
o23 - service: publicación en world wide web (w3svc) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ inetsrv\ \ inetinfo.exe
o23 - service: servicio de windows media connect (wmconnectcds) - unknown owner - c:\ \ archivos de programa\ \ windows media connect 2\ \ wmccds.exe
o23 - service: adaptador de rendimiento de wmi (wmiapsrv) - unknown owner - c:\ \ windows\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
o23 - service: wusb54gpv4svc - gemteks - c:\ \ archivos de programa\ \ wireless-g portable usb adapter wireless network monitor\ \ wlservice.exe

--
end of file - 13236 bytes
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 15/05/2013 20:49:14
Qué problema tienes con la pagina?
actualiza tu xp a sp 3, así como el explorer y aplica todos los updates importantes desde windows update, y una vez hecho, pegas un nuevo log.
Bajar - Subir
#9 mathius10 (60 Posts) - 16/05/2013 02:27:26

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 20:44:30, on 14/05/2013
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP3 (6.00.2900.5512)

Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ smss.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ SYSTEM32\ \ \ \ winlogon.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ services.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ lsass.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ svchost.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ svchost.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ Explorer.EXE
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ spoolsv.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Update\ \ \ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ inetsrv\ \ \ \ inetinfo.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ nvsvc32.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ HPZipm12.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Search Enhancement Pack\ \ \ \ SeaPort\ \ \ \ SeaPort.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ svchost.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ \ \ WLService.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ \ \ WUSB54GPv4.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ wscntfy.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ LVCOMSX.EXE
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ Video\ \ \ \ LogiTray.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ \ \ InfoMyCa.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Archivos comunes\ \ \ \ InstallShield\ \ \ \ UpdateService\ \ \ \ issch.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ iTouch\ \ \ \ iTouch.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ D-Link\ \ \ \ AirPlus G DWL-G510\ \ \ \ AirGCFG.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ ANI\ \ \ \ ANIWZCS2 Service\ \ \ \ WZCSLDR2.exe
C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ ctfmon.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ Video\ \ \ \ ManifestEngine.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ SetPoint\ \ \ \ SetPoint.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ WinZip\ \ \ \ WZQKPICK.EXE
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ Video\ \ \ \ FxSvr2.exe
C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Archivos comunes\ \ \ \ Logishrd\ \ \ \ KHAL2\ \ \ \ KHALMNPR.EXE
c:\ \ \ \ archivos de programa\ \ \ \ archivos comunes\ \ \ \ installshield\ \ \ \ updateservice\ \ \ \ isuspm.exe
C:\ \ \ \ ARCHIV~1\ \ \ \ ARCHIV~1\ \ \ \ INSTAL~1\ \ \ \ UPDATE~1\ \ \ \ agent.exe
C:\ \ \ \ Documents and Settings\ \ \ \ Luis\ \ \ \ Escritorio\ \ \ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Windows\ \ \ \ CurrentVersion\ \ \ \ Internet Settings,ProxyOverride = localhost
R0 - HKCU\ \ \ \ Software\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Internet Explorer\ \ \ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ userinit.exe
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Archivos comunes\ \ \ \ Adobe\ \ \ \ Acrobat\ \ \ \ ActiveX\ \ \ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Microsoft\ \ \ \ Search Enhancement Pack\ \ \ \ Search Helper\ \ \ \ SEPsearchhelperie.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Archivos comunes\ \ \ \ Microsoft Shared\ \ \ \ Windows Live\ \ \ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Google Toolbar\ \ \ \ GoogleToolbar_32.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ GoogleToolbarNotifier\ \ \ \ 5.7.8313.1002\ \ \ \ swg.dll
O2 - BHO: SmartSelect - {F4971EE7-DAA0-4053-9964-665D8EE6A077} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Archivos comunes\ \ \ \ Adobe\ \ \ \ Acrobat\ \ \ \ ActiveX\ \ \ \ AcroIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Google Toolbar\ \ \ \ GoogleToolbar_32.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - (no file)
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ spool\ \ \ \ drivers\ \ \ \ w32x86\ \ \ \ 3\ \ \ \ hpztsb04.exe
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [LVCOMSX] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ LVCOMSX.EXE
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [LogitechVideoRepair] C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ Video\ \ \ \ ISStart.exe
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [LogitechVideoTray] C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ Video\ \ \ \ LogiTray.exe
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [Logitech Hardware Abstraction Layer] KHALMNPR.EXE
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [WUSB54GPv4] C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ \ \ InvokeSvc3.exe
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [Kernel and Hardware Abstraction Layer] KHALMNPR.EXE
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [ISUSPM Startup] C:\ \ \ \ ARCHIV~1\ \ \ \ ARCHIV~1\ \ \ \ INSTAL~1\ \ \ \ UPDATE~1\ \ \ \ isuspm.exe -startup
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [ISUSScheduler] \ "C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Archivos comunes\ \ \ \ InstallShield\ \ \ \ UpdateService\ \ \ \ issch.exe\ " -start
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [zBrowser Launcher] C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ iTouch\ \ \ \ iTouch.exe
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [MsmqIntCert] regsvr32 /s mqrt.dll
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [D-Link AirPlus G DWL-G510] C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ D-Link\ \ \ \ AirPlus G DWL-G510\ \ \ \ AirGCFG.exe
O4 - HKLM\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [ANIWZCS2Service] C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ ANI\ \ \ \ ANIWZCS2 Service\ \ \ \ WZCSLDR2.exe
O4 - HKCU\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [LogitechSoftwareUpdate] \ "C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ Video\ \ \ \ ManifestEngine.exe\ " boot
O4 - HKCU\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [swg] \ "C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ GoogleToolbarNotifier\ \ \ \ GoogleToolbarNotifier.exe\ "
O4 - HKUS\ \ \ \ S-1-5-19\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ \ \ S-1-5-20\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ \ \ S-1-5-18\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ \ \ .DEFAULT\ \ \ \ .\ \ \ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: HP Display LiteSaver Startup.lnk = C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ HPLiteSaver.exe
O4 - Global Startup: Logitech SetPoint.lnk = C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Logitech\ \ \ \ SetPoint\ \ \ \ SetPoint.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Microsoft Office\ \ \ \ Office10\ \ \ \ OSA.EXE
O4 - Global Startup: Telefónica I+D Cliente acceso VPN.lnk = C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Cisco Systems\ \ \ \ VPN Client\ \ \ \ vpngui.exe
O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ WinZip\ \ \ \ WZQKPICK.EXE
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ shdocvw.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: Create Mobile Favorite - {2EAF5BB1-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: (no name) - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ shdocvw.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Crear un favorito móvil. - {2EAF5BB2-070F-11D3-9307-00C04FAE2D4F} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ shdocvw.dll
O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Archivos comunes\ \ \ \ Microsoft Shared\ \ \ \ Reference 2001\ \ \ \ EROProj.dll
O9 - Extra button: (no name) - {CD67F990-D8E9-11d2-98FE-00C0F0318AFE} - (no file)
O9 - Extra button: MUSICMATCH MX Web Player - {d81ca86b-ef63-42af-bee3-4502d9a03c2d} - http://wwws.musicmatch.com/mmz/openWebRadio.html (file missing)
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ Network Diagnostic\ \ \ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ Network Diagnostic\ \ \ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Messenger\ \ \ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Messenger\ \ \ \ msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\ \ \ \ windows\ \ \ \ system32\ \ \ \ nwprovau.dll
O16 - DPF: {0067DBFC-A752-458C-AE6E-B9C7E63D4824} - http://www.logitech.com/devicedetector/bin/LogitechDeviceDetection32.cab
O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
O16 - DPF: {1E54D648-B804-468d-BC78-4AFFED8E262F} (System Requirements Lab) - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/srl/3.0.0.4/srl_bin/sysreqlab_nvd.cab
O16 - DPF: {34F12AFD-E9B5-492A-85D2-40FA4535BE83} (AxProdInfoCtl Class) - http://www.symantec.com/techsupp/activedata/nprdtinf.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1103117077326
O16 - DPF: {6A344D34-5231-452A-8A57-D064AC9B7862} - https://webdl.symantec.com/activex/symdlmgr.cab
O16 - DPF: {6B75345B-AA36-438A-BBE6-4078B4C6984D} - http://h20270.www2.hp.com/ediags/gmn2/install/HPProductDetection.cab
O16 - DPF: {6C269571-C6D7-4818-BCA4-32A035E8C884} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/su/ocx/15102/CTSUEng.cab
O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1363137967250
O16 - DPF: {74DBCB52-F298-4110-951D-AD2FF67BC8AB} - http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/nforce/NvidiaSmartScan.cab
O16 - DPF: {AB86CE53-AC9F-449F-9399-D8ABCA09EC09} - https://h17000.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Secure/HPGetDownloadManager.ocx
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0014-0001-0007-ABCDEFFEDCBA} (Java Runtime Environment 1.4.1_07) -
O16 - DPF: {D4B68B83-8710-488B-A692-D74B50BA558E} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/ocx/15113/CTPIDPDE.cab
O16 - DPF: {F11BFF96-CC7A-4482-819B-91EAE4C454EF} - http://195.235.93.41/inquiero/mod/setup/ntractivex116_6.cab
O16 - DPF: {F6ACF75C-C32C-447B-9BEF-46B766368D29} - http://ccfiles.creative.com/Web/softwareupdate/ocx/110926/CTPID.cab
O17 - HKLM\ \ \ \ System\ \ \ \ CCS\ \ \ \ Services\ \ \ \ Tcpip\ \ \ \ .\ \ \ \ {E7704B23-D6E4-4726-8C2C-ACA3C7B5A15B}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254
O20 - AppInit_DLLs: C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ rserver30\ \ \ \ newtstop.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ browseui.dll
O23 - Service: ANIWZCSd Service (ANIWZCSdService) - Wireless Service - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ ANI\ \ \ \ ANIWZCS2 Service\ \ \ \ ANIWZCSdS.exe
O23 - Service: Cisco Systems, Inc. VPN Service (CVPND) - Cisco Systems, Inc. - C:\ \ \ \ Archivos de Programa\ \ \ \ Cisco Systems\ \ \ \ VPN Client\ \ \ \ cvpnd.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ services.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Update\ \ \ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Update\ \ \ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Google\ \ \ \ Common\ \ \ \ Google Updater\ \ \ \ GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Administración de IIS (IISADMIN) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ inetsrv\ \ \ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ imapi.exe
O23 - Service: Logitech Bluetooth Service (LBTServ) - Logitech, Inc. - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Archivos comunes\ \ \ \ Logishrd\ \ \ \ Bluetooth\ \ \ \ LBTServ.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ services.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ HPZipm12.exe
O23 - Service: Programador de LiveUpdate automático - Unknown owner - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Symantec\ \ \ \ LiveUpdate\ \ \ \ ALUSchedulerSvc.exe (file missing)
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ PC Connectivity Solution\ \ \ \ ServiceLayer.exe
O23 - Service: Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) (SMTPSVC) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ inetsrv\ \ \ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ tlntsvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ vssvc.exe
O23 - Service: Publicación en World Wide Web (W3SVC) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ system32\ \ \ \ inetsrv\ \ \ \ inetinfo.exe
O23 - Service: Servicio de Windows Media Connect (WMConnectCDS) - Unknown owner - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Windows Media Connect 2\ \ \ \ wmccds.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ \ \ WINDOWS\ \ \ \ System32\ \ \ \ wbem\ \ \ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: WUSB54GPv4SVC - GEMTEKS - C:\ \ \ \ Archivos de programa\ \ \ \ Wireless-G Portable USB Adapter Wireless Network Monitor\ \ \ \ WLService.exe
Bajar - Subir
#10 mathius10 (60 Posts) - 16/05/2013 02:33:16
A ver, el log es el mismo, porque es de otro equipo que el que le estoy mandando ahora, que, por supuesto, no tiene red \ 'ese es el problema\ ' y si he quitado el SP3 es porque lo he desinstalado yo varias veces \ 'instalado-desinstalado\ ' con el fin de ver si se activa solo el Firewall, al instalarlo de nuevo el SP2, pero yo todo lo tengo actualizado, entre otras cosas porque el Sistema Operativo es original.

Alguien me comentó que el Firewall de Windows se encuentra en el SP2. no lo sé.
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/05/2013 05:03:59
Veamos que te impide instalar el programa por medio de una usb, ejecutarlo en el equipo que debemos revisar, sino como crees que vamos a ver los errores?

tdos los programas instalalos en el equipo que quieres que sea revisado por medio de usb, generas el log lo guardas en un usb y nos lo pegas aqui

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/05/2013 05:36:35
Por cierto el firewall igualmente esta presente en sp3 no se quien te lo haya dicho ni con que bases

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#13 swissman (39.814 Posts) - 16/05/2013 07:14:44
No me has respondido a mi pregunta, de qué problema tienes con la página.
por otro lado, sobre tu problema, no es bueno instalar e ir desinstalando cosas.

lo que yo haria: reparar la instalacion, instalar el sp3 en seguida y después todas las actualizaciones, y dejar de usar programas pirateados, el benficio que sacas, si sacas alguno, lo has perdido con el tiempo que estas perdiendo.
Bajar - Subir
#14 mathius10 (60 Posts) - 17/05/2013 01:45:51
A ver si nos entendemos. Eso de la usb es precisamente lo que he hecho. Pasar el Hijacktis este y grabar el log en la usb para poder dárselo a ustedes \ 'hasta hay llego\ '. De tal forma que el log no es de este equipo que estoy usando en estos momentos.
Volveré a instalar el SP3.

Lo que me pasaba es que le daba a enviar y me volvía a salir otra página como que volviera a la anterior, sin darme ninguna confirmación de que mi mensaje se había enviado. esto me pasó 5 o seis veces. de hay mi duda con algún posible error en la página.

Luego me salió tres veces marcados el mismo log; como habrán comprobado ya.

Mientras ustedes lo revisan, a ver si instalo el SP3 este.

A que se refiere con reparar la instalación.?

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#15 Cuevaman (965 Posts) - 17/05/2013 02:29:36
Yo no me entero de este tema. (Moderador si se considera ofensa entrar en un tema donde ya se está ofreciendo ayuda, me lo comentas y me voy :))

Mathius ¿cuntos ordenadores tienes? ¿Están en red?

¿Qué ere 360N? ¿El antivirus, cuál? ¿conoces estas IPs: 80.58.61.250,80.58.61.254 ?

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#16 mathius10 (60 Posts) - 18/05/2013 22:24:47
Moderador le contesto o espero la posible respuesta suya.?
Bajar - Subir
#17 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2013 02:50:24
Creo que más bien swissman esta esperando tu respuesta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#18 mathius10 (60 Posts) - 19/05/2013 04:12:51
Pero si a swuissman ya le contesté en el 14 ¿No.?

A ver cuevaman, tengo 5 equipos, pero solo uso dos. antes 3 pero a falta de discos duros, tengo la cosa limitada a 2. De todas formas, el problema este le estoy intentando resolver con dos aparatos. Uno que tiene red, que es este con el que escribo y el otro que es el que se me fué el firewall con el mensaje este de \ 'no puede iniciciar y tal y tal.\ ' Este equipo sin red, tenía instalado el N360 y al intentar instalar un crack de Alcohol 120, me hizo un feo y se estropeó la conexión a internet, mediante el firewall. Hasta aquí espero me entienda.

Todos los equipos están en red. y todos tienen ip fija y las dns que ha citado usted anteriormente. pero yo ahora solo uso 2 o 3. por falta de discos duros.

Esta es la historia. ahora yo pregunto. le he pasado el Hijacktis este cuyos datos están uno correos mas arriba, pero yo no se usarlo. como se hace.? Y a qué reparación se refiere el 13. a instalar el SP3 o a algo mas que se me escapa.?

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#19 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2013 05:27:10
A reinstalar el windows sin perder datos, e inmediatamente instalar el service pack 3, a eso se refiere swissman, igualmente si metes tu cd de windows, te dara la opción de reparar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#20 swissman (39.814 Posts) - 19/05/2013 06:51:33
Yo mya me he perdido y no sé los logs que envias a qué equipo pertenecen. empecemos ppor si acaso:

tienes 2 discos y 5 torres, olvidemonos de lo que tenas y nos centramos unicamente en UNA torre que tiene SU disco duro, apartir de ahi, no hagas mas cambios.

mira lo siguiente, que te explica lo de reparar sistema:

Reparar la instalación de Windows XP
Bajar - Subir
#21 mathius10 (60 Posts) - 19/05/2013 14:24:23
Pero bueno olvídense ustedes de las 5 torres. Solo hay un equipo mal, que es el que no tiene internet porque no se puede activar el firewall de windows.

El otro equipo es con el que les \ 'ESTOY ESCRIBIENDO.\ '

Porque, en caso contrario, no podría \ 'EXPONER MI PROBLEMA.\ ', si no hubiera otro equipo; con red, no podría escribir nada en este portal. Vamos, creo yo.

Los log anteriores son exactos, están repetidos porque cuando los puse aquí, al pinchar en enviar, la página no los cogía. y cuando salí del portal y volví a entrar, me di cuenta de que los había cogido todos los envíos. \ 'PERO SON IGUALES, DEL EQUIPO QUE ESTÁ SIN RED POR QUE EL FIREWALL DE WINDOWS NO SE PUEDE INICIAR.\ ' Y ESTÁN COGIDOS EN UNA LLAVE USB Y TRASLADADOS AL EQUIPO QUE FUNCIONA; ES DECIR, ESTE, CON EL QUE ESTOY ESCRIBIENO AHORA.\ '
Bajar - Subir
#22 mathius10 (60 Posts) - 19/05/2013 14:27:44
Por cierto para que sirve y que hace o como funciona el Hijacktis este, cuando le das a la tecla primera del menu, \ 'entiendo que significa algo así como scanear y crear log\ ' , luego que se hace con ello o como funciona, o como va.

Muchas gracias.

Bajar - Subir
#23 swissman (39.814 Posts) - 19/05/2013 17:34:09
Haz lo de reparar el sistema e instalas en seguida el sp3, y nos cuentas.
saludos
Bajar - Subir
#24 mathius10 (60 Posts) - 21/05/2013 15:19:19
Buenos días. Bueno, de momento creo que he metido la pata. He reparado como ustedes me dijeron el sistema reinstalando; porque esto no es reparar, es reinstalar el sistema. bueno.

He utilizado el Windows que tengo legal xp sp1. Y de momento, aunque se ha instalado entero, y, con el consiguiente cartelito de Windows Original para activar., \ 'Durante la instalación\ ', me ha dado un error; no error, sino ventana de facilitar un archivo que no encuentra y que puede tener que ver con que no tenga acceso a la red es el \ 'EAPPkt.sys\ ' que por lo visto es de Realtek de la tarjeta de red.

Bueno, me dispongo a instalar el sp2 para posteriormente el sp3.

¿NO HABRÍA ALGUNA MANERA DE QUITAR TANTO MENSAJITO.? LOS DEL HIJAKTHIS TAMBIÉN; YA LO PASARÉ OTRA VEZ UNA VEZ INSTALADO EL SP3.?

Muchas gracias por todo.
Bajar - Subir
#25 swissman (39.814 Posts) - 21/05/2013 20:47:28
Has hecho mal escogiendo reinstalar, antes de eso es mejor forrmatear.

dinos si tienes copias de seguridad de tus archivos, o bien la hace, mejor en dos soportes (dvd y/o disco externo)
Bajar - Subir
#26 mathius10 (60 Posts) - 22/05/2013 02:40:31
Ya, ya, si lo que no quería precisamente era formatear. Para eso, no necesito que me ayuden.

Tengo archivos bastante grandes y poco destino para back-up.

De todas formas estoy intentando instalar el SP2 y esta mañana lo he tenido que cortar porque un poco mas de la mitad; como cuando pone \ 'Ejecutando procesos anteriores a la instalación.\ ' se me ha parado y lo he dejado toda la tarde de hoy y no continuaba; pero no estaba bloqueado porque lo demás si se abría. Ahora lo estoy intentando otra vez el sp2. y me parece va a hacer la misma porque son las 02:38 y lleva ya lo menos 2 horas. A si es que ya os contaré.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#27 swissman (39.814 Posts) - 22/05/2013 06:47:57
Lo que yo te recomiendo es que pongas este disco como esclavo en otro pc y hagas las copias, o bien, adquieres algun disco nuevo, tampoco es lo que valen comprando con lo que ganas en seguridad, y luego puedes tener los dos en la torre.