Inicio Respuestas Windows

El Firewall de Windows no me funciona

RUBEN-PC

Tengo windows 7 y tengo de antivirus avast! mi ordenador es un Packard Bell EasyNote por si es de ayuda

Bueno, lo dicho el firewall no me funciona cuando lo intento abrir, me dice Firewall de Windows no puede cambiar algunas de las opciones de configuracion
Codigo de error 0x8007024c
Tambien he probado a mirar si el arranque en services.msc estaba en automatico, y no me deja arrancarlo igualmente.
Gracias de antemano.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 07/11/2012 20:36:59
Mira esto a ver si te sirve:

http://support.microsoft.com/kb/2530126/es

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.