Inicio Respuestas Windows Live Messenger

No se puede iniciar secion en windows live messenger

DANILOEGG

PC SOBREMESA

cuando ingreso mi usuario y mcontraseÑa me sale un mensaje que dice " no se puede iniciar secion en windows ya que el servicio no esta disponible temporalmente. intentalo de nuevo mas tardes. cual cosa por favor me pueden escribir a (prohibido poner emails)

#1 K-2 (2.628 Posts) - 28/10/2011 02:49:33
Hola

Recuerda que mientras mas información nos suministres nos facilitara tratar de ayudarte

Que Windows tiene tu PC?
Que version del MSN tiene?
aparece algun mensaje de error como 800044xxxx?
Cuando fue la ultima vez que ingresaste correctamente?

Salu2.

Ver VIDEO TUTORUAL de Como recuperar contraseña de Hotmail