Inicio Respuestas Windows Live Messenger

No puedo iniciar windows live messenger

0marle0

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

pongo la cuenta, la clave, le doy iniciar y alos 5 segundos me dice que

No has podido inciar sesion en Windows Live Messenger. Intentalo de nuevo mas tarde

y me da la opción de cerrar, ya lo reinstale, pero no se que pueda pasar, alguien sabe como arreglarlo ? necesito usar msn :S

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/01/2012 12:38:41
Comprueba fecha y hora de tu sistema y ajústalos si necesario.
Bajar - Subir
#2 0marle0 (58 Posts) - 20/01/2012 12:58:34
Estan perfectos, descrubri que en opciones de conexio, en configuración avanzada, me da 3 opciones TCP, SOCKS y HTTP

TCP y HTTP me dice que funcionan bien, pero sock me dice que \ "debes especificar un nombre de un servidor proxy para ejecutar las pruebas\ "

y me da 3 espacios
Socks:_____:1080
Nombre de usuario:_____
Contrasenia:_____

el socks tiene dos espacios, el segundo dice 1080, de resto todos estan vacios
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 20/01/2012 13:49:36
Hola, 0marle0.

Si la conexión a internet te funciona bien, y solamente tienes problemas para ingresar al messenger, no debes configurar nada en el Socks.

Cuando te sale el cartel de que no puedes iniciar sesión, mira que, abajo a la izquierda, sale un flecha. Pincha allí y, por favor, dinos cuál es el número de error que te marca.
A ver so podemos ayudarte a solucionar tu problema de una forma más concreta.

Saludos, y esperamos tus novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)