Inicio Respuestas Hotmail

Error al iniciar sesion en hotmail

jonatanMTZ

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

buenas me acabao de hacer una cuenta hotmail de msn y nada el msn me va correcto y tal y en hotmail me pone que tngo dos emails le doy a abrir la bandeja de entrada y me pone que no hay ninguno
y si me desconecto y me conecto me pone error al iniciar sesion pero como si na da si que va
es muy extraño
gracias
si me ayudan doy voto positivo

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/12/2011 13:46:09
Mientras que esperes a alguien que coleccione votos . ¿has mirado en la bandeja de correo no deseado?
Bajar - Subir
#2 jonatanMTZ (43 Posts) - 29/12/2011 13:53:21
Claro. el caso esq no tengo ningun correo me pne que tengo dos nuevos pero nome salen como si fuera un error nose.