Inicio Respuestas Problemas

No puedo entrar a iniciar sesion

poyu

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

no he podido entrar a mi correo hotmail ya que me aparece cerrado y en blanco todo no puedo ingresar ya que se a creado otro nombre de cuenta como outlook me registro con mi cuenta y no puedo entrar esta todo en blanco

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2012 20:06:23
Si usaras puntos y comas en el sitio clave, a lo mejor se entiende mejor tu pregunta.

The more you know, the less you need