Inicio Respuestas Windows 7

No puedo entrar a mi cuenta de facebook en cuento la abro aparece un mensaje que

cecilia344

Windows XP. una aspire one acer notebook

No puedo entrar a mi cuenta de facebook en cuento la abro aparece un mensaje que dice Esta cuenta NO esta disponible temporalmente debido a unproblema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. .
Tiene ya dos dias así que puedo hacer ya que si doy click en servicio de ayuda me manda a mi cuenta nuevamente con el mismo mensaje. necesito recuperar mi cuenta, quien me puede ayudar?

#1 loe2012 (7 Posts) - 03/11/2011 20:27:11
Te lo blokearon o tu mail expiro
Bajar - Subir
#2 cecilia344 (2 Posts) - 04/11/2011 06:22:49
Gracias no sabia que el mail tenía una caducidad ? como puede expirar si lo mantengo en uso ?

unicamente alguien que tiene mi contraseña podria hacerlo verdad ?

harora que procede para poder desbloquear mi cuenta me podrian informar.

mil gracias