Inicio Respuestas Reproductor

No puedo entrar al reproductor de Windows Media me aparece un mensaje que dice.

CASA-27B5C6

No puedo entrar al reproductor de Windows Media me aparece un mensaje que dice. El Archivo wmplayer.exe tiene un numero de versión 11.0.5721.5145 que debería ser 9.0.0.4503. El reproductor de Windows no se instalo correctamente y debe volverse a instalar. pero yo quiero quedarme con la version que tenia. El sistema operativo de mi equipo es Windows xp 32b

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 26.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 06:06:31
Intenta restaurar tu equipo a una fecha anterior a la actualización

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D