Inicio Respuestas Problemas

Me aparece mensaje que dice bootmgr us missing

acuarioboni

WINDOWS XP EN UNA MAQUINA ENSAMBLADA

quisiera saber que puedo hacer si enciendo mi computadora y me sale un mensaje que dice bootmgr us missing press ctrl+alt+del to restart, le doy control alt suprimir y se queda en negro la pantalla, me pueden ayudar x fa, gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/07/2012 21:10:33
Intenta arrancando con el cd del xp y Reparas la instalación de Windows XP