Inicio Respuestas Problemas

Bootmgr is missing! (Solucionada)

sebax_tian

Samsung rv410, windows 7

Hola amigos, tengo un notebook samsung rv410 y al encenderlo, aparece en mensaje:

"Boot From AHCI CD-ROM

Bootmgr is missing
Press Ctrl+Alt+Del to restart"

Asi es que hize una restauracion completa con el recovery, pero tampoco funciono.luego el windows 7 y lo intale en un pendrive con el ultraiso, lo conecte al notebook y tampoco lo botea, solo sale el mismo mensaje anterior.

ayúdenme!

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 02/01/2012 01:05:12].
#1 jhoze_adhan (13 Posts) - 01/01/2012 01:28:33
Prueba entrando a la BIOS de tu computadora, activa el Boot (en algunas computadoras es la tecla F12) y de ahi guardas cambios, la computadora se reinicia, y apreta la tecla de Boot que te indique en la pantalla (EJEMPLO: F12, pon atencion en la pantalla, ahi te dira que tecla es.), y selecciona la opción USB.

Prueba, a mi siempre me ha funcionado.
Saludos, espero haberte ayudado.

Jhozze_Adhan

Bajar - Subir
#2 ruyna9 (464 Posts) - 01/01/2012 02:38:37
Ingresa el CD de windows e intenta hacer un arreglo del sistema con el comando:

chkdsk /r

Con eso te arregla todo lo que tenga defectuoso el sistema.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#3 sebax_tian (24 Posts) - 02/01/2012 00:52:30
Gracias.ya lo formatie, pero ahora me faltan los drivers

existe alguna forma de instalarlos con la particion del recover?
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 01:04:35
Hola, mira estos tutoriales y comenta cualquier duda o resultados

como bajar un controlador driver de internet

descargar e instalar controladores

Saludos.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 sebax_tian (24 Posts) - 02/01/2012 23:28:05
Ahora tengo todos los drivers, solo me falta uno que no he podido encontrar.

Es el de la controladora de red, fast ethernet pci-e marvell yukon 88e8040 genetica.

Help me!
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 23:39:15
Pincha AQUI

Coménta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 sebax_tian (24 Posts) - 03/01/2012 13:51:48
Lo instale y no me funciona aun.tengo intalado el w7 64 bits
Bajar - Subir
#8 emtec (6.732 Posts) - 03/01/2012 14:06:13
Lo instalaste como administrador y no te dio ningún problema? Porque los drivers son esos. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

Prefiero que me digas que pasó con tu problema, en vez de que me votes.
Bajar - Subir
#9 sebax_tian (24 Posts) - 06/01/2012 00:07:06
Finalmente le conecte un cable de red, y descargué los controladores desde ma-config
gracias ;)

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 06/01/2012 04:06:59].