Inicio Respuestas Linux

Problema al iniciar Bactrack 5 R3 Linux

xampo-69

Buenas a todos!
Tengo instalado en una partición la ya famosa distribución Bactrack 5. En un primer momento la usé desde un USB y la opción de probar Bactrack sin instalar con el objetivo de ir pillándole el truco.
Lo malo es que al instalar completamente el Bactrack y intentar arrancarlo sin USB todo va bien hasta que me pide Pass y User las cuales pongo Toor y Root que son las predeterminadas pero cuando ya he puesto el User correctamente y me pide la Pass no se porque no me deja seguir escribiendo le doy a las teclas para escribir toor pero no se escribe nada :/
Teneis idea de lo que pasa?

Un saludo!

Intel Atom 1.6 GHz .

Xampo-69
Si la respuesta te sirvió haz clic en SI y vota.