Inicio Respuestas Windows

Problema al migrar de linux a windows

zizur

Buenas a todos

Soy algo novato en cuanto a informatica, y hace tiempo me hablaron de linux y me gustó la idea así que lo probe en mi pc, me funcionaba todo perfecto y la verdad es que me gusta mucho, pero a dia de hoy necesito windows para una serie de programas que necesito, y ademas por que me gusta probar algunos juegos. El problema vino al meter el pendrive de instalación de windows ya que me fastidió el disco de arranque de linux (creo que lo acabé solucionando de alguna forma, ahora me va), y windows no me reconocia el disco duro o no me permitia la instalación al estar en otro formato.

Como puedo quitar linux y poner windows (he probado con Gparted pero no me hace las particiones)

Un sobremesa.