Inicio Respuestas Windows 7

Instalar windows 7 (migrar de xp a 7) sin perder archivos

snicolas

No tendría problemas en cuanto a memoria y procesador para poner windows 7

Hola,

yo tengo un ordenador con SO windows xp sp3. Estoy con la idea de cambiar a windows 7 y a raiz del video vuestro (tener xp y 7 instalados juntos) quería plantear si esta idea sería posible.

1º Desfragmentar disco duro.
2º Crear una partición lo más grande posible.
3º Instalar windows 7.
4º Instalar programas y demás.
5º MOVER LOS ARCHIVOS IMPORTANTES, PERSONALES DE XP A 7 (DESDE UN CD DE LINUX por ejemplo).
6º Borrar partición xp y redimensionar al máximo la de windows 7.
7º Desfragmentar para que los archivos estén al comienzo del disco.

Es la idea que tengo para migrar de xp a 7 sin perder los ficheros, quería saber vuestra opinión y si es factible.

Mi correo es: (prohibido poner emails)

Espero su respuesta, gracias, y un saludo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2012 19:58:14
Lo mejor sería que hagas una copia de tus archivos en un par de medios externos u otro disco duro, elimines la particion e instales w7 desde cero.
el hacer lo que quieres, tocar aprticiones habiendo archivos, puede haber sorpresas desagradables, como pérdida de éstos.
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 09/05/2012 04:42:28
Si yo creo que es lo mejor a través de algún hardware externo, hay programas muy bueno que te realizan respaldos y es mucho mas rápido que que copiar archivo por archivo, saludos