Inicio Respuestas Windows

No puedo arrancar Windows, ni Linux, ni DVD-LIVE-LINUX, pese a formatear.

sagagal

Hewlett Packard Media Center 7770 - Procesador AMD

Hola !!
Después de tener unos problemas de arranque del ordenador bajo Windows Xp, pensé que la mejor opción sería formatearlo. Pero después de formatearlo y realizar la instalación correctamente, el ordenador seguía igual que antes; se quedaba colgado en la secuencia de arranque de windows y no terminaba de arrancar. Decidí cortar por lo sano, instale una distro de Linux, y nada, igual, seguía quedándose colgado en el proceso de arranque de Windows. Ni tan siquiera un DVD-LIVE de Linux consigue hacerlo arrancar. Unicamente el programa Hiren’s BootCD 15.1 es capaz de arrancar un mini-Windows que lleva, pero desde un pendrive USB. He testeado RAM, disco duro, y nada, todo O.K.
¿Alguien me puede echar una mano? ¡¡¡ Estoy sin ordenata !!!

#1 Mrpops (10 Posts) - 22/04/2013 10:16:41
Puede que estés boteando de todos lados menos desde el disco duro, puede y solo puede, a lo mejor si cambias de la bios el orden de arranque.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 22/04/2013 13:14:49
Si tu equipo se queda colgado en el arranque de windows, obviamente tu instalación de Linux no fue correcta.
Por otro lado me pregunto como has \ 'testeado\ ' la ram y el disco duro si no arranca ningún SO.
Ante todo debes probar si funciona de forma estable, sea con un live-cd de linux o con un Linux en USB. Frecuentemente los problemas de arranque se deben a la fuente de alimentación, o a la placa base. Prueba con otra fuente de alimentación, y revisa si observas condensadores electrolíticos inflados o reventados en la placa base, y cambialos o busca quien te los puede cambiar.

Mira también este Tutorial