Inicio Respuestas Linux

Ayuda sobre Linux que no me deja arrancar

sidtooxic

Tengo un problema muy gordo yo ya hace un mes me salio lo de actualizar Linux hubo un error y ahora cada vez que enciendo se me queda la pantalla en negro y el cursor en forma de circulo blanco cargando y no hace nada llevo mucho tiempo con esto quiero llorar.
Linux mint 14 es un lg de mesa .

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/02/2014 17:59:13].
#1 bacter (20.410 Posts) - 24/02/2014 18:07:53
Si se interrumpen actualizaciones por cortes y/o errores, frecuentemente lo más sencillo es reinstalar el sistema. Mira si el grub te permite arrancar con una versión anterior, con lo cual es aconsejable realizar una copia de los archivos personales en medios externos. Si no puedes arrancar con ninguna versión anterior del sistema, haz la operación con un live-cd.

No es un asunto tan trágico tener que reinstalar un sistema desde cero como para echarse a llorar. Pero si te aconsejo NO actualizar una instalación de ningún linux sin más a una siguiente versión, ya que es una operación que tiene sus riesgos. Yo prefiero realizar una instalación desde cero cuando cambio de versión.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 01:09:48
Prueba a reparar el boot con boot repair cd, http://sourceforge.net/projects/boot-repair-cd/ podrías tener slax 7.0.8 en un pen para no tener el pc apagado, pues es un linux USB live aunque puedes hacer un USB multiboot y tener barios s.o en un USB, yo tengo el tails, mint, y otros 6 que no recuerdo y por falta de tiempo sino tendria todas las distros en el pen.