Inicio Respuestas Linux

Alguien Experto en Linux para posible instalación S.O Linux en red LAN.

mathius10

Buenos días. Poseo una pequeña red LAN bajo Windows. Desearía instalar un sistema con Linux para interactuar con los demás equipos en esta red de Windows; pero poder utilizar todos los recursos compartidos, digamos Windows-Linux y vicevrsa. Mi objetivo es familiarizarme con Linux. Mi pregunta es Cuál de ellos me conviene mas, siempre y cuando se pueda descargar gratuito, a ser posible en una página oficial.? Muchas gracias por su tiempo, de antemano.

WXP-WVista-W7 y W10 Todos originales.