Inicio Respuestas Linux

Puedo usar Linux sin formatear mi window xp?

jounxd

Window 32 bits!

bueno me gustaria usar algunos programas como el wifilax o backtrack del linux un amigo me paso un CD booteable y me dijo que podia usar directamente el linux desde el CD pero no me funciono no arranco saben alguna manera? gracias
PD: no deseo formatear mi window ya que tengo mucha informacion, recursos, videos,. etc.
y varios dvd llenos. bueno gracias por adelantado.
Y es un PC

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/12/2011 21:00:54
Lo siento. Lo primeo WifiSlax o Backtrack no son \ "programas\ " son distribuciones de GNU/Linux enfocadas a la seguridad y penetración de redes.Aqui no se da soporte a ese tipo de Software, no porque sea malo en sí, si no porque puede ser utilizado con fines ilegales.
Si quieres Instalar GNU/Linux abre un nuevo post que se adecue a las normas y te ayudaré encantado. Y sin formatear tu PC.
Saludos. Cierro el post

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 08/12/2011 21:02:00].