Inicio Respuestas Fuente

Funcion del voltaje negativo en fuente ATX (Solucionada)

rastrero

¿Cuál es la funcion del voltaje negativo en la fuente de alimentacion? ¿Cuál es la funcion en el mother? les agradeceria alguna respuesta

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/07/2013 08:16:46
Si te refieres a la tensión de -12V (cable azul de la fuente), esta forma parte de las especificaciones ATX. Su uso principal esta en circuitos de comunicacion serie (RS232) que requiere tensiones +12V y -12V. En placas actuales que frecuentemente ya no disponen de puertos serie, esta tensión esta sin usar.
Bajar - Subir
#2 rastrero (74 Posts) - 17/07/2013 18:35:01
Gracias por tu respuesta