Inicio Respuestas PC

Pc se reinicia, problema con el voltaje de la fuente?

superlogic0

Windows 7, Phenom x4 9750+, 4gb ram + ati hd 4850

Hola gente, como va? Escribo porque no puedo encontrar por que se reinicia mi pc, ya la desarme, la limpie, le cambie la pasta termica por si era por la temperatura, formatee y nada. se sigue reiniciando.
Puede tener que ver este cambio en el voltaje del cable de 5v? No se me ocurre que mas puede ser,
muchas gracias! Dejo el video para que vean el cambio de voltaje!

http://www.youtube.com/watch?v=SsKrMOhzLUc

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2013 23:51:51
Puede ser que falle el circuito auxiliar de la fuente, la que proporciona 5V SB (soft boot) mientras que el pc esta conectado a la red eléctrica, aunque esté apagada la alimentación principal del pc (pc \ 'apagado\ ').

Prueba con otra fuente de alimentación para salir de dudas. Si no se arregla, revisa cables de dispositivos usb (teclado, ratón etc.) .