Inicio Respuestas Fuente

Fuente no apaga el equipo! ni reinicia!!

zentrino

Win7 64bit

Hola! amigos hace 1 semana compre una fuente Sentey Sdp850-ss 850 Watt y no me apaga ni reinicia el equipo, pense que habia conectado algo mal! hable donde la compre y me dijeron que la fuente tiene APM, (nunca habia escuchado eso.) que me figara en el bios,el tema que busque en el bios pero no hace nada modifique todas las opciones de la parte de APM nada. en la webs hablan solo como configurar con winXP pero nada de win7 si me pueden ayudar muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 23:54:02
Segun dentro del bios la opción es power management, ahi debe estar habilitado

si no tienes esa opción lo mas facil sería que fueras donde la compraste y pedir una fuente que te funcione, revisarla ahi con ellos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 zentrino (3 Posts) - 10/12/2011 23:07:56
Ya probe esa opcion! del bios, pero lo raro es que aveces se apaga y rinicia normal!, y mas seguido pasa si inicio win7 y sin tocar ni cargar ningun programa intento apagar el quipo lo hace sin problemas!! eso se ve que pasa cuando me quedo un rato en la pc!! como que hay alguna configuracion! que no deja que se apague! por eso era mi pregunta, si en win7 al igual que en xp tiene una configuración para modificar esto de APM
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/12/2011 05:14:29
Efectivamente todo esta en el bios no en el windows, ahora si no apaga presiento que no es un problema de la fuente sino de tu sistema operativo

limpiala con antivirus, antimalwares, y antispywares, comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 zentrino (3 Posts) - 13/12/2011 17:16:03
Bueno! ya configure todo lo que pude y sigue igual! seguramente este fallando! habla donde la compre, es solo llevarla y testearla antes de ver si me la cambian! salduoss amigos. gracias por responder!!