Inicio Respuestas Fuente

Necesito mas fuente de poder para este equipo?

dhoko20817

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Motherboard asus p6t deluxe
Intel core i7 920
western digital velociraptor (2 de 150gb)
disipador cooler master v8
y fuente de poder thermaltake tr2-600w
Ati Radeon saphire hd 4850x2

Lo que pasa es que a la hora de instalar el driver de video se me reinicia el pc, lo he formateado le he hecho de todo mas sin embargo cuando tengo el sistema operativo sin el driver me funciona muy bien.
Yo creería que es la fuente ya que solo cuando se instala el driver da problemas, solo logro inciar pero en modo seguro.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 15/11/2012 16:40:09
¿dices que tienes dos tarjetas graficas instaladas Ati Radeon saphire hd 4850x2 ?. ¿El driver que instalas lo tienes en CD o lo has decargado de la red?.

Si el driver lo instalas desde el CD, prueba bajandote una nueva versión de la web del fabricante he instalalo a ver que pasa.

No creo que sea de la fuente, mas bien parece un problema de incompatibilidad de driver, por ello bajate una nueva version del driver para probar.

Si has bajado el driver actulizado y siguen los problemas, entonces podiamos decir que es falta de voltaje, por lo que deberías adquirir una fuente de mayor poder (unos 800w). Saludos.
Bajar - Subir
#2 dhoko20817 (5 Posts) - 15/11/2012 16:56:04
No son 2 tarjetas de video es 1 de 2gb , he intentado con todos los drivers desde el primero hasta el ultimo , con el del cd también y ningun resultado
Ya he probado y solo me falta descartar si es Mother board O fuente de poder.
Bajar - Subir
#3 jrfii (2.005 Posts) - 16/11/2012 19:52:25
Primero ciñete a la fuente de poder. Si puedes, consigue una fuente de poder para probarla antes de comprarte una nueva.