Inicio Respuestas Windows 7

Me parece deshoneto que tengan que usar este tipo de tramullo para poder vender

castro2011

Compro el producto que compre me sale de obsequio una insinificante balaquita ( 20 pesos) valor aproximado . y junto a este una direcccion electronica con un codigo el cual no hay por donde ingresar, dizque para reclamar un premio .que mentira seÑores pido mas respeto para nosotros los consumidores. y veo que no soy el unico que ha caido en esta patraÑa.pero no saben con quien se an metido así que esperen que muy pronto todo el pais se entere de esta patraÑa.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2011 23:19:48
Me temo que eres otro mas que después de ingerir productos para ganar algun premio haya perdido la capacidad de distinguir en que página se mete para expresar su disconformidad con la empresa que supuestamente le ofrece premios o participación en un sorteo.

Pero estas galletas u otros productos debe ser dan malos, que ni siquiera leen o quieren entender las respuestas que ya hemos dado a todos estos errantes - náufragos de tanto navegar.

Pero repito: configurarequipos.com es una página de temas y ayuda informática, no tiene nada que ver con sorteos, premios y concursos, ni tiene relación alguna con empresas del sector alimenticio o de venta de porquerías ingeribles.