Inicio Respuestas PC

No se que le pasa a mi pc que parece que necesite cargarse para poder arrancar .

hotes

Pentium 4 3200 placa supermicro dos memorias de un giga

He examinado conexiones,he eliminado el disco duro la disquetera todo lo que se conecta a la placa base , incluso he probado con otra fuente de alimentacion y nada siempre hace lo mismo cuando le da por no arrancar no arranca , si se encienden ventiladores y el procesador se calienta porque los ventiladores cuando tarda en arrancar se nota van a mas velocidad ,pero le falta el tipico biip que hace iniciar la bios, después de unos cinco minutos +ó- apagando y encendiendo o reseteando consigo que arranque . Cambie un condensador que no estaba soplado pero habia perdido liquido por debajo y estubo todo el dia funcionando bien lo apagabamos y lo encendiamos perfectamente sin problemas hasta el dia siguiente que volvio a fallar,sin embargo cuando arranca va perfectamente como si no pasara nada ,incluso si lo apagas y lo enciendes enseguida arranca bien. A veces cuando le insisto mucho para que arranque y la reseteo varias veces al arrancar la bios me dice warnig cpu has been changed please re-entercpu settings.

#1 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 22:57:59
Cambia la pila del motherboard y decinos que tal.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/10/2012 23:12:40].
Bajar - Subir
#2 hotes (9 Posts) - 02/10/2012 19:24:56
Si cambie la pila de otro ordenador que tengo al uso pero lo mismo ,si es verdad que el condensador que cambie esta al lado de la pila y de un disipador de calor que en el manual de la placa se identifica como PXH-V que no se lo que es .Pero es posible que el condensador fuera malo y se haya vuelto a fastidiar , hoy me a costado mucho en hacerla arrancar y la placa no emite sonidos de error ni siquiera cuando arranca o por lo menos hoy la bios no reporta error alguno .
Bajar - Subir
#3 fermino (297 Posts) - 25/10/2012 22:33:34
Te sigue dando el problema de que la config de la BIOS está mal?
Es raro, para mi experiencia, tu problema.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.