Inicio Respuestas PC

Ayuda para la compra de un pc, que os parece esta torre? Lo voy a utilizar para

arielese

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

hola a todos !!

quiero comprarme una torre nueva, he estado mirando a ver cúal, me ha gustado una que "a mi" me parece bien, pero no estoy seguro, no estoy muy puesto en equipamiento de pc.

lo suelo usar para trabajar con photoshop, grabar pelis etcc. nada que requiera cosas demasiado complicadas.

la que he visto es esta:

ordenador sobremesa acer am3985 intel core i7 3770
marca: acer
modelo: dt.sjqeb.032

tipo de procesador
intel

procesador
intel core i7 3770

velocidad del procesador
3,4 ghz

sistema operativo
windows 8

memoria ram
8 gb

slots ocupados
2 x 4 gb

tipo de memoria
ddr3

?memoryextensionsum?
hasta 16 gb

número de discos duros

discos duros internos
1000 gb sata ii 3.0 gb/s

tipo de tarjeta gráfica

tarjeta gráfica:
nvidia gt 620

memoria total
2 gb

unidad óptica
dvd-supermulti

velocidad máxima
16 x

tarjeta de sonido integrada
realtek alc662

tecnología de la tarjeta de audio
estéreo

tipo de altavoces
5.1

lan inalámbrica

tipos de lan inalambrica
10/100/1000 mbps

puertos frontales de entrada/salida
4 usb
2 jack
1 lector de tarjetas 15 en 1

puertos traseros de entrada/salida
6 usb, 2 ps/2, 3 jack, 1 d-sub, 1 dvi, 1 hdmi

tipo de teclado
ps2

tipo de ratón
ps2

medidas (ancho x alto x largo)
180 x 418 x 436,5 mm

espero que me podais ayudar a decidirme. un saludo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 00:17:16
Pues no nos das con que compararlo pero suena bien

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 arielese (4 Posts) - 08/05/2013 00:32:12
Gracias por responder ;) . La verdad es que no entiendo demasiado de esto. Hay otros como los hp, también con i7, pero no sé este digamos que me gustó, pero con lo que cuesta, es para pensarselo un pelin a no ser que alguien que entienda te diga que es una buena maquina y que merece la pena.

Gracias de nuevo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 00:47:56
En cuanto a caracteristicas tecnicas esta muy bien, pero como te digo contra que lo comparamos,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 arielese (4 Posts) - 08/05/2013 09:28:35
Hola, he mirado este otro. actualmente tengo un hp pavilion, no me ha ido mal con él pero se me quedó corto, es del 2005. El acer me cuesta 899 € y este sale por 1099 € con pantalla, ratón y teclado. Los he visto en el corte inglés, sé que pueden ser mas caros que entros sitios pero te compensa el poder pagarlo comodamente.

Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i7 3770

Velocidad del procesador
3,4 GHz

Memoria Cache
8 MB

Sistema Operativo
Windows 8 64 bits

Memoria RAM
8 GB

Slots ocupados
2 x 4 GB

Tipo de memoria
DDR3

?memoryExtensionsUM?
Hasta 16 GB

Número de discos duros

Discos duros internos
1000 TB SATA 3G 7200 rpm

Tipo de tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica:
AMD Radeon HD 7570 con aceleración de aplicaciones AMD

Conexiones de la tarjeta gráfica
DVI (VGA mediante adaptador), HDMI, DisplayPort

Sintonizador
Stick USB externo (TNT)

Unidad óptica
Grabadora DVD SATA

Tarjeta de sonido integrada
HD 7.1

Tecnología de la tarjeta de audio
Beats

Entradas/salidas de audio
1 Entrada de audio
1 Salida de audio
1 Entrada de audio analógico
1 salida de audio analógico

Tarjeta de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada

LAN inalámbrica

Tipos de LAN inalambrica
Wi-Fi, 802.11 b/g/n

Puertos internos de entrada/salida
1 bahía para unidad óptica externa, 1 bahía para disco duro interno, 3 PCI-Express de 1x, 1 PCI-Express de 16x, 1 MiniCard, 2 USB 3.0, 4 USB 2.0

Tipo de teclado
Inalámbrico

Tipo de ratón
Inalámbrico

Software incluido
HP Support Assistant
Windows Live Essentials
Internet Explorer
HP Connected Remote
HP Connected Photo
Skype
HP Connected Music desarrollado por Universal Music Group con 30 descargas gratuitas durante 90 días

Monitor
- Monitor LCD LED HP, retroiluminación LED.
- Tamaño de la pantalla: 23\ ", Panorámica: 16:9.
- Resolución de la pantalla: 1920 x 1080.
- Tratamiento superficial: Antirreflejo; Plug and Play.
- Señal de entrada de vídeo: 1 VGA; 1 HDMI; 1 DVI-D con HDCP.
- Tiempo de respuesta a la actualización: 5 ms típica.
- Brillo: 250 cd/m².
- Relación de contraste: 1000:1 estático; 3000000:1 dinámico.

Saque el máximo partido al entretenimiento digital
- El generoso disco duro aporta un amplio espacio de almacenamiento a la vez que el rendimiento de los gráficos y la compatibilidad con el sonido surround de varios canales mejorará la intensidad y el realismo de sus juegos y películas preferidos, garantizando unas imágenes claras y nítidas y un movimiento fluido.

Una experiencia de sonido sin igual con Beats Audio
- Escuche su música exactamente de la forma en que el artista la concibió con la tecnología exclusiva de HP Beats Audio. Para películas y juegos, la increíble capacidad de sonido envolvente le permitirá escuchar todos los agudos y graves y los tonos intermedios de forma nítida, que otros equipos de sobremesa pierden.

Su control remoto para la diversión. Imagínese lo próximo
- Reproduzca música y vídeos remotamente en su PC de sobremesa HP desde un smartphone o tableta, gracias a HP Connected Remote. Sincronice fotografías en su PC, smartphone y tableta y comparta con amigos en segundos con HP Connected Photo.

El cliente recibe el paquete de Universal Music
- El software incorporado permite que los consumidores tengan la oportunidad de ganar las experiencias \ "lo que el dinero no puede comprar\ " y entradas para conciertos VIP, además de contar con acceso a transmisión ilimitada del catálogo Universal Music - todo de forma gratuita (La opción de transmisión es gratis durante 90 días después de su primer registro. No disponible en todos los países).

Con los productos de HP, usted puede sentir un verdadero apoyo
- HP Support Assistant le proporciona una solución interactiva que ayuda a mantener el rendimiento de su PC portátil al máximo. Para que su PC portátil tenga un óptimo comienzo, también le brindamos 90 días de asistencia sobre el software preinstalado.

Medidas (Ancho x Alto x Largo)
165 x 368 x 389 mm

Gracias por echarme una mano para elegir.
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 08/05/2013 17:19:20
El primer PC que has puesto, está muy bien, pero cuanto es el precio? De todas maneras me gustó! es un gran maquinón!! jejeje
Quizás tengas alguno que te sirve lo mismo por algo menos. es cuestión de mirar.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 arielese (4 Posts) - 08/05/2013 22:44:37
Muchísimas gracias por tu ayuda. HE estado mirando de nuevo y he encontrado casi igual que el primero pero con procesador i5 a 3ghz, tarjeta grafica readon \ "no sé qué jejejje\ " con 2gb de video dedicado, disco duro de 1 TB y 8GB de ram. Casi igual, sale por 559€, el otro era 899€.

muchas gracias de nuevo, un saludo.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 23:28:00
La diferencia es potencia y cantidad de núcleos, por supuesto es más rápido el i7

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D