Inicio Respuestas World of Tanks Blitz

No pdimos obtener autorizacion para esta compra PAYPAL :(

Alfredo-117

Quiero comprar un paquete de oro en WOT BLITZ, por Paypal, pero me dice(USAR OTRO METODO DE PAGO. no pdimos obtener autorizacion para esta compra).

No sé que hacer, ya investigué mucho y no encuentro nada que me ayude :(.
Quisiera saber como solucionar esto porfavor amigos :(

World of Tanks Blitz.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/05/2016 05:09:01
Hola, Alfredo-117

Es necesario tratar el tema con el área de ventas del sitio en donde pretendes hacer la compra. Paypal es un medio de pago, y si el enlace entre éste y el sitio de venta tiene algún problema, la compra no se concretará.

Igual puedes mandar la consulta a Paypal reportando el caso.

Pudo suceder que en cierto momento haya estado saturado el servicio; es cosa de esperar.

Nada se nos resiste. Nada