Inicio Respuestas Software

Compra por Paypal software original (Solucionada)

GeaNll

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola a todos, acabo de comprar un antivirus original pagando por paypal, la cosa es que desde su pagina web ingrese a paypal colocando mis datos, pero después recibe mi cuenta paypal desde internet explorer y en historial no aparece ningún movimiento, solo si a bajado mi saldo que tenia, pero no aparece nada, es la primera vez que pago por paypal a empresas online, espero que algún experimentado me responda , ya que al no tener historial ni nada me preocupa.

Mas datos:
* compre el antivirus Bitdefender total security2013

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/01/2013 22:38:51
Paypal es un medio de pago, con el puedes comprar lo que desees, pero las compras se registran con el vendedor, imagina a paypal como tu tarjeta de crédito, el edo de cuenta te dira gastaste en esto o en aquello, pero lo que compraste donde lo compraste, ahi estara registrada tu compra con la información para descargar el software, segun sean las claves que te den, o los accesos por email, si en paypal pusiste el email incorrectamente pues no te llegaran las compras

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 GeaNll (65 Posts) - 13/01/2013 23:15:18
Hola mega-tron, después de una hora me llego la factura de paypal, se tardo bastante, gracias de todos modos.