Inicio Respuestas Archivo

No tiene autorización para abrir este archivo (videos de Youtube)

carlos554

Al intentar ver un video de YouTube me sale el aviso No tiene autorización para abrir este archivo no se porque me pasa esto, el iPod es mio, vivo solo y no he tocado nada, no se si es que se ha actualizado la versión de YouTube o que será pero no me deja ver ningún video, y eso que son videos normales, me pasa en todos. ¿a alguien más le pasa esto?

Ipod touch de apple.
#1 Javier (11.192 Posts) - 04/09/2014 09:52:08
Hola carlos554:

Según leo, al parecer se trata de un problema temporal que sufre YouTube algunas veces, y que se soluciona solo al cabo del rato, por lo que te recomiendo que no realices ningún cambio en tu dispositivo. Si acaso, intentar entrar al video desde el navegador en lugar de desde la aplicación hasta que se te arregle.

Saludos