Inicio Respuestas Problemas

Convertidor de videos gratis para traspasar videos de mp4 a DVD para Youtube

guilleman

Amigos , por favor que convertidor de videos gratis me recomiendan para traspasar archivos de video mp4 a dvd.Gracias a todos

Notebook , windows 7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/08/2013 08:52:13
¡Hola!
Si los archivos de video los tienes en mp4 no tienes problemas de reproducción en la maýoría de dispostiivos modernos.- Éste ya es un formato comprimido. Tal como están grábalos en un DVD.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 guilleman (3 Posts) - 24/08/2013 01:08:08
OK, amigo tribolite ,agradezco tu atencion , seguire tu consejo ,gracias ,saludos
Bajar - Subir
#3 guilleman (3 Posts) - 24/08/2013 01:19:46
Hola ,soy Guilleman,quise agradecer y escribi en el espacio anterior y ahora en este ,porque no se donde hacerlo,disculpen,adios
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 24/08/2013 22:10:02
¡Hola!
No te preocupes, lo has hecho bien, ha de hacerse siempre siguiendo el hilo del primer mensaje.-De todos modos, los moderadores de la web, en caso de equìvoco lo pondrían en su sitio.

Cualquier cosa, ya sabes, escribe de nuevo.

Saludos