Inicio Respuestas Access

Access para utilizar esta funcion es necesario tener

zonina

Windows 7 home premiun siste. oper 64 bits 4GB

Access para utilizar esta funcion es necesario tener instalado explorer 3, tengo instalado explorer 9, a más a más lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, he actualizado todo y nada, también he visto que me sale el mismo error en outlook pero internet explorer , no0 se que hacer ya

#1 Rockerbeer (1 Posts) - 07/01/2013 17:39:24
Debes desintalar la última vesión de IE y no instalarlo de nuevo.Reinicias y listo. Con eso funciona.