Inicio Respuestas Windows 8

Utilizar la función 'snap' de Windows 8

Hcktrox

Hace ya bastante tiempo que me ha molestado el no poder ubicar las apps de Windows 8 al costado de la pantalla (dejando al escritorio visible en la sección central) con mi pantalla CRT a una resolución de 1024x768.

He visto por muchas partes que dicen que se puede activar esta opción al cambiar un valor de registro con REGEDIT, pero eso no me ha funcionado.

He notado que al cambiar de mi TV a mi pantalla CRT con el Windows ya encendido, Windows me posibilita cambiar a resoluciones más altas con esta pantalla, y no he tenido ningún problema con estas. Sin embargo, al reiniciar mi PC, Windows detecta que estoy usando la CRT otra vez, y no me permite utilizar una resolución superior a los 1024x768.

Si no hay alguna otra forma de desbloquear la función 'snap' desde el registro y/o alguna otra configuración: ¿hay alguna forma de cambiar el ID de mi pantalla o algo así?, de esta forma, podría aumentar la resolución libremente.

Windows 8 64-bit, Intel(R) Dual-Core @3.60Ghz, 8GB RAM.

Foros: Windows 8, Windows8