Inicio Respuestas PC

En equipos pc es necesario tener un buen antivirus para su buen funcionamiento.

gdanesalmen

En el tiempo que llevo operando mi equipo PC, he experimentado en varias oportunidades la invación del mismo (no se en que forma), que relentizan las operaciones, te sabotean los trabajos, etc. Cuendo he conversado sobre el asunto, me dicen que es imposible, pero se que cuando no tienes un antiviros de categoria, este tipo de situaciones es muy normal. Lo hecho con intención, cuando se ha vencido la licencia de un antivirus, he optado por utilizar un antivirus de los que ofrecen en forma gratuita, de esta forma logras un relativa protección ya que las situaciones antes planteads se reproducen y la incomodidad de alguien sabotaendo tu equipo, me ha hecho contratar nuevamente antivirus reconocidos.
Espero que esta pequeña charla sirva a tus necesidades.

GDA.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/05/2013 16:00:49
El antivirus en un pc se puede comparar con el seguro de un coche,aunque tengas el mejor seguro,lo mejor es evitar el accidente,ahora,una vez producido el accidente,cuantas mas coberturas tenga el seguro mejor.

Yo nunca he comprado un antivirus,siempre he usado versiones gratuitas,y hasta ahora no he tenido problemas.

Saludos.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 gdanesalmen (4 Posts) - 30/05/2013 22:23:20
Gracias a Dios, ha sido así. En mi caso me encanta entrar hasta donde diga: Hasta Aquí, y eso tiene sus consecuencias.