Inicio Respuestas Antivirus

Algun buen antivirus

roly10

Queria seber si alguien sabe de un buen antivirus gratuito

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/01/2013 17:05:25
La respuesta es muy subjetiva, pues depende de varios factores (entre ellos el gusto personal). Estos enlaces te pueden guiar un poco.

¿Cual es el mejor antivirus?

Mejor Antivirus 2012: ¿Cuál crees que es el mejor antivirus para Windows?

Descargar Antivirus gratis 2013

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 gdanesalmen (4 Posts) - 30/05/2013 15:11:47
No se si es el mejor, pero personalmente me ha dado estupendos resultados. Muy importante, confio en él, lo cual hace que pueda recomendarlo, como lo hago en este sitio. La marca del Producto es AVG, lo hay en forma gratuita, pero recomiento para optimos resultados comprarlo.