Inicio Respuestas Móvil

Quien me recomienda un buen antivirus para el móvil

rob90

Hola necesito que me recomendeis un buen antivirussssss me dais alguna idea

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/08/2012 19:27:29
Para que te hagas una primera idea: Esto no es un foro de adivinos.

Si entre tutoriales y páginas de fabricantes de antivirus no te aclaras en como elegir un antivirus, al menos debes indicar que sistema operativo utiliza tu movil para que alguien te pueda recomendar algo.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 14/08/2012 20:00:22
Yo recomendaría \ "avivolexina 500\ " cada 8 horas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.