Inicio Respuestas Actualizar

Ayuda para actualizar mi torre

reycamaleon

Bueno pues tengo un ordenador de mas de 10 años, solo la torre , la pantalla es nueva , y tiene muchas cosas anticuadas . me gustaria que mi ordenador fuese mas rapido y poner otra tarjeta de memoria , por que aveces se me queda la pantalla de rayas. me podeis decir que cosas tendria que cambiar para actualizar la torre sin tener que comprar una entera?. saludos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2013 22:43:52
Que equipo tienes?

procesador, memoria, y modelo de la tarjeta madre

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 reycamaleon (4 Posts) - 14/03/2013 20:48:12
Pues no se si te podre decir mucho no tengo ni idea de informatica , pero bueno manitas soy y se desmontar el ordenador. por cierto no tiene targeta grafica .
en el procesador te cuento lo que ponia.
amd smpron
sda2800 ai03bx
lbbwe 0546dad
x01035 9k50657
amd 2001

en la memoria ram:
kingsto
kvr
nanya
y no se que decirte de la tarjeta madre. no tengo ni idea
aqui te dejo una foto de la placa base

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 14/03/2013 21:06:09].
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2013 23:31:02
Que velocidad es el procesador y de que cantidad es tu memoria

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 reycamaleon (4 Posts) - 15/03/2013 06:27:12
Bu ni idea . si me dices donde lo puedo mirar te digo . jjj
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 15/03/2013 06:34:27
Descarga el everest (el programa, no la montaña xD) aunque ahora se llama aida64 (http://www.aida64.com/) y deberias ver todo lo que se te pide.

por cierto, debes tener tarjeta grafica, sino no podrias conectar el monitor, lo que pasa es que debe ser integrada.
saludos
Bajar - Subir
#6 reycamaleon (4 Posts) - 15/03/2013 15:41:35
Seguramente sea integrada , por que como ves en la foto no hay tarjeta grafica , y el ordenador funciona , es con el que estoy mandando estos mensajes. si es integrada se puede poner una nueva?
bueno haber si respondo a tus preguntas:

ID de la placa base 10/11/2005-K8M800-8237-6A7L1PAAC-00
Nombre de la placa base Epox EP-8HMMI-A
no se donde mirar la velocidad del procesador y la memoria es de 200 GB
Bajar - Subir
#7 eresale23 (3 Posts) - 15/03/2013 16:08:07
Mmmm Tio mira si te bajas el Everest, una Vez instalado hay una opción de Generar un Informe en donde te dice todo los componentes de tu hardware y Software tales como Modelo Memoria Tipo Procesador.Pro si te doi un buen consejo tira esa torre de 10 años¡¡¡ y comprate una nueba que se venden Ordenadores Impresionantes completos por 500 y 60 Pavos. es un consejo para que no te comas el coco mirando modelos de procesador y esas cosas sabes xD mi e-mail para cualquier duda(Soi entendido del Tema): (prohibido poner emails).
Salu2 a todos.
Bajar - Subir
#8 eresale23 (3 Posts) - 15/03/2013 16:09:09
500 y 600 pavos me confundi :$