Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora no esciende para nada será la fuente de poder?

maribel2006

Windows xp hp pavilion

Hola a todos quisiera saber si la fuente de mi computadora se dañó o es por alguna otra cosa que mi computadora no. Enciende, checando una de las respuestas hice un corto entre el cable verde y uno de los cables negros del conector de la fuente y en el momento en que conecto la fuente a él interruptor no prende nada ni el vetilador y cuando dejo de hacer el corto sólo prende el LED verde de la fuente, esto significa que mi fuente esta dañada?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2012 04:42:20
Hola, si has hecho esa prueba, está claro que la fuente está averiada. tendrás que reemplazarla.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 28/05/2012 04:47:22
Claro, la fuente se daño.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#3 maribel2006 (2 Posts) - 31/05/2012 17:25:31
Ok muchasss graciassssss me encantó este sitio saludoss