Inicio Respuestas Driver

Por que mi equipo no se reinicia, ni se apaga despues de que instale un driver

merithisita

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi equipo no conectaba a internet así que instale un driver de enthernet y después de ejecutarlo no se reinicia ni se apaga ni nada por que? tengo una window 7 de 32 bits

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/02/2013 11:11:01
Intenta restaurar el sistema a una fecha anterior a la instalación de \ 'un driver\ '.

Normalmente W7 contiene los drivers para la conexión a red y no es necesario una instalación específica. Pero si lo has borrado:
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Asegúrate en el caso también que versión de W7 tienes, ya que tienes según tu post un Windows 7 de 64 bits que es de 32 bits. Y es una cosa u la otra.

Lo de problemas de conexión no necesariamente un problema de driver.