Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Se apaga el equipo y prende mucho después

071991

Buenos días, adquirí un equipó SAMSUN J5 PRAIN hace dos mese, el equipo se apaga de repente y vuelve a funcionar mucho después, el primer mes lo lleve por garantía y la respuesta que me dan es que el equipo funciona correctamente, después de que me lo entregaron nuevamente el equipo se a vuelto a apagar varias veces me toca dejarlo mas o menos 8 horas y ponerlo a cargar y así vulva a funcionar.

Es de anotar que el equipo se apaga a un teniendo casi la mitad o casi la totalidad de la carga.

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2017 23:30:46
Hola, podrán decir lo que quieran, pero si se apaga solo, NO ES NORMAL, trata de hacer valer la garantía y si es posible busca apoyo en una oficina de atencion al consumidor. Lo que están haciendo es darte largas hasta que pase la garantía