Inicio Respuestas Equipo

Tarda mucho en apagar mi equipo

joseh1220

Solicito por favor me colaboren que mi ordenador tarda mucho en apagar y en ocaciones en cargar algunas paginas de internet, lo he revisado con el anti espia, le he limpiado con ccleaner y con el antivirus y todo dice que esta bien, que puedo hacer para agilizar el apagado, gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/08/2012 18:06:34
Para empezar podrías desfragmentar el disco.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 joseh1220 (20 Posts) - 06/08/2012 13:46:47
Hola colaborador, he hecho lo que me has dicho de desfracmentar el disco y creo que ha mejorado un poco, pero sigue tardando demasiado para mi parecer o no se si es normal que tarde mas de un minuto en apagar, que mas podria hacer ?

gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 06/08/2012 13:56:54
Cuantas cosas tienes al lado del reloj?solo deberia haber lso iconos de red y el antivirus.
Bajar - Subir
#4 joseh1220 (20 Posts) - 06/08/2012 14:25:58
Al lado del reloj esta el icono del sonido, el de la conexion a internet, el de la bateria, el del agente de winamp, el del antiespia, y uno que me dice que inicie una copia de seguridad
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 07/08/2012 18:22:47
El agente winamp y lo del antiespia sobra. Mira lo siguiente:

Deshabilitar programa_s de inicio