Inicio Respuestas Windows

Sonido de Windows se apaga después de un rato de encendido el equipo

sanperyaq

Tengo una alumna (una señora mayor) a quien recientemente le reinstalé el equipo, creo que un Acer con Windows Vista.
Tenía todo muy enlentecido, entonces le puse Windows 7 y algo mejoró.
El problema es que hay controladores, específicamente el sonido, que no tiene el modelo para Windows 7. Igualmente, el sonido funciona. El problema es que al rato de uso, se apaga el sonido.

Conozco el metodo para reactivarlo:
1) Ir a Inicio y Ejecutar
2) Escribir services.msc y dar clic cuando aparezca
3) Buscar Audio de Windows
4) Darle botón derecho y clic en Iniciar o Reiniciar (funciona igual, en mi caso dice "Iniciado", pero no funciona, al reiniciarlo, funciona bien hasta el siguiente apagado)
5) Ya quedará arreglado el sonido. Pero hay que hacerlo cada vez.

El problema es que esto no puede hacerlo el usuario, una persona mayor, cada vez que usa la máquina.

Yo lo que necesito es si hay un modo de llamar a este proceso desde el programador de tareas, o hacer un botón como los que tienen muchos equipos de Windows 8 y yo se lo dejo en la barra de tareas para que lo active o con un clic o con el programador de tareas, para que sea lo más automático o simple posible.

Disculpen que no tenga el modelo exacto, no tengo ese equipo a mano, por eso digo todo esto de memoria.

Gracias desde ya.

Windows 7, 2gb ram, 500gb disco, portátil acer de varios años.

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.